jueves, 10 de febrero de 2011

"AHORA NO MIRAMOS LA TABLA DEL DESCENSO"

Entrevista a Diego Pave


El arquero de Almagro en una entrevista exclusiva para Almagro100. Referente del plantel y una de las figuras del último encuentro, nos habló del buen momento del equipo, de las cosas que mejoraron, de como se siente en este 2011, de cual es el objetivo, del partido con Flandria y sobre el final le deja un mensaje al hincha tricolor en el centenario.

Qué buen comienzo...¿En que mejoraron?
Si, se nota un buen comienzo, pero no olvidemos que van dos partidos recien y para que sea un buen comienzo tenemos que seguir demostrando con juego. Esto se debe a al compromiso con el plantel, hay buenos jugadores y con ganas de lograr algo. Además mejoramos mucho en lo físico y en estar concentrados los 90 minutos.

Hace mucho que no se ganaban tres partidos seguidos y la gente esta ilusionada...¿hay que ir paso a paso?
Si es cierto que la gente se ilusiona con estas cosas, porque hace bastante que no se logra ganar tres partidos seguidos. Nosotros nos mantenemos al margen y es como vos decís es paso a paso. Al recorrer de las fechas se va a ir viendo para que esta Almagro, vamos a tratar de seguir por este camino que empezamos.

¿Cuál es el objetivo? ¿Safar del descenso o el reducido?
Trabajamos para mejorar, se nota en cada entrenamiento, los chicos dejan todo. Seguro que sumar sirve, pero lo importante es que el plantel ahora no mira la tabla del descenso si bien no hay que descuidarse es mejor pensar en entrar al reducido y terminar lo mas alto posible.


El año pasado se alterno mucho en el arco...¿Cómo te sentis vos en lo personal?

Me siento bien, necesitaba hacer una pretemporada, si bien se alternó por bajos rendimiento yo creo que tambìén fue por meritos de mis compañeros.
Creo que también llegaba a los partidos muy cansado y eso me jugó mucho en contra.
Este año trabajé mucho en la pretemporada, me siento muy bien y con muchas ganas de estar todo este campeonato atajando.

¿El nuevo DT te dio mas confianza?
Gracias a Dios cada técnico que me tocó tener me dieron mucha confianza, estoy agradecido por eso.

Ahora con Alejandro también me pasó lo mismo y también con el cuerpo técnico que tiene que trabajan mucho en mí para poder estar bien y rendir lo mas alto posible.

Se viene Flandria en Jauregui...
Yo creo que cada fin de semana que juguemos nos van a tocar paritidos muy difíciles. En esta categoria es muy parejo todo, pero estamos confiados que con el juego que tenemos y si logramos una continuidad, nos va a ir bien.

Por último...¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro en un año especial por el Centenario?
Es difícil de darles un mensaje al hincha por los momentos que vienen pasando, pero que sigan apoyando como siempre lo hicieron y que desde el plantel se va hacer lo posible por dejar a Almagro donde se merece porque todos sabemos que Almagro es grande..