martes, 10 de mayo de 2011

TRES AL ACECHO

ALMAGRO 3 - Temperley
Con goles de Acosta, Vega y Pérez el tricolor goleó al gasolero como local y consiguió tres puntos importantes para seguir en la lucha por un lugar en el reducido.
Por como se dieron los resultados, Almagro quedó con los mismos puntos que Móron y Acasusso y a tres de comu para poder entrar en el G8.

Podemos decir que Almagro lo ganó de punta a punta el encuentro ante un rival de una floja producción que casi nunca inquietó al arco defendido por Pave.
En la primera etapa, a los 15 minutos el tricolor tendría una chance clara de convertir, el "Payaso" Bonfigli de media vuelta reventaría el travesaño. A los 30 nuevamente Bonfigli tras un cabezazo de Acosta convertiría, pero el arbitro sancionó una posición adelantada dudosa.
Sería el aviso de lo que ocurriría despúes a los 37, tras un centro de Iglesias, Acosta de cabeza abría el marcador para un Almagro que dominó toda esa primera etapa.
Para el complemento, si bien Temperley intentó adelantarse sobre el arco de Pave, Almagro no se replegó para aguantar el resultado, sino todo lo contrario iba a buscar aumentar el marcador, ante un rival que le daba muchos espacios y le cedía la iniciativa.
A los 15 minutos, Vega tras un pase de cabeza de Acosta, la figura de la cancha, con un lindo remate cruzado marcaba el segundo para el trico.
Luego Almagro continuaba manejando el balón y poniendo nerviosos a los jugadores de Temperley que solo se dedicaron a pegar por la bronca.
A los 27 minutos llegaba el tercer gol de Almagro, tras un remate de Vega, con un poco de suerte Perez la desvío y la pelota se le coló al arquero de Temperley.

Todo alegría en Ingenieros, porque se consiguieron tres puntos muy importantes y porque el equipo dejó una muy buena imagen, a través de la movilidad en ataque tanto de Bonfigli, a quien se le niega el gol pero aporta mucho para el equipo y Acosta. También para destacar el buen rendimiento de Livramento en la mitad de cancha y de Brahaman Sinisterra que recuperaron muchas pelotas y la entregaron rápido para generar avances sobre el arco contrario. Luego el colombiano se tuvo que ir reemplazado por lesión, pero levantó mucho su nivel respecto a partidos anteriores.

Almagro ganó, gustó y goléo, un lindo resultado el tres a cero, para seguir con la ilusión intacta de ingresar en el reducido.