sábado, 21 de mayo de 2011

¿QUE PASÓ EN LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN?

"No nos hacemos cargo de estos dichos difamatorios vertidos en los medios, porque nuestra comisión nunca agravió a los ex directivos suspendidos"
















Almagro100 dialogó anoche en exclusiva en la secretaría del estadio con el presidente Juan Carlos Carinelli, quien nos brindó detalles acerca de la audiencia que se llevó a cabo el pasado miércoles y ratificó la medida de suspensión de los socios: Pregel, Tenaglia, Delgado y Pellegrini, hasta que se realice la Asamblea de Socios, donde se votará si se los expulsa o se levanta la medida.

De la audiencia participaron los socios suspendidos y en representación de la comisión directiva, Carinelli, el secretario Lojk, el abogado Carlos Bienatti y miembros del tribunal de honor.
Luego del intercambio de posturas, los miembros de la CD ratificaron la medida tomada por el tribunal de honor, que se informó a través de un comunicado en el clásico ante la sociedad de fomento.

Al respecto Carinelli amplió "nosotros le comunicamos que ratificamos la medida de suspensión por incumpliento de los artículos del estatuto que dimos a conocer, no nos hacemos cargo de las interpretaciones o difamaciones que se hicieron despúes en distintos medios de información, sobre los socios suspendidos"

Agregó: "No nos hacemos cargo de estos dichos difamatorios porque nuestra comisión nunca agravió a los ex directivos suspendidos"

De acuerdo a los que nos comentó Carinelli, el club cumplío con el pedido de mediación y ahora resta esperar lo que decide la Asamblea de Socios, que se realizará en diciembre. Pero faltan muchos meses y se percibe que esto va a seguir. Habrá mucho movimiento en cuanto a las acciones legales en la Inspección General de Justicia por graves irregularidades que se habrían detectado.

11 comentarios:

  1. Javier de Urquiza21 de mayo de 2011, 20:52

    Mis felicitaciones a la comisiòn directiva actual de nuestro club! Ni olvido ni perdòn!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos personajes tienen el peor castigo : no pueden ir mas a la cancha por el repudio del socio e hincha
    Hay que agregar a Mottola , Osvaldo Gomez , Llorens , en manos de que cria estuvimos !

    ResponderEliminar
  3. Estabas en la mismas manos que ahora.....Solo que Claro, que ahora la guita vaya a parar a la Cuenta de Carinelli y Sra. a Vos no te Importa.

    Que no hayan presentado Balance en Diciembre, a Vos no te Importa

    Que a los Jugadores y Empleados le paguen en negro, A vos no te importa

    Que sigan sin Clave Fiscal, a Vos no te Importa

    Que se coman la Plata del Iva y no la depositen como corresponde, a Vos no te importa

    Decime, si te doy una Ametralladora, a los Anteriores los Fusilas por la Espalda, No?

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede escribir para que sirve la mediacion esta si ahora estos tipos meten una denuncia en Personas Juridicas para saber si estan bien suspendidos o no. Y si encima les dan la razon a ellos, se viene otro juicio mas en contra del Club

    ResponderEliminar
  5. En la asamblea los tenemos que echar.
    Muchos tenemos que hacer la moción.

    ResponderEliminar
  6. Para eso los Suspendieron, para echarlos.

    Como decia Carinelli "No puede ser que los unicos tipos que trabajen sean Pregelj, Tenaglia, Pellegrini y Delgado", Ahora en agradecimiento se los Echa.

    Pensar que en este Club hubo un Presindete que cuando le dijeron que no podia ser mas Presidente dijo "Me hacen un Perjuicio economico a mi y a mi Familia", un Delincuente que vendia Falopa y vivia del Juego Clandestino, claro LOS CAGONES, a esos no los tocan. Como no tocan al que Lucraba haciendo Obras con el Clu y se las quedaba en su provecho

    Habria que ver si antes de la Asamblea y al haber ganado el Juicio que estan haciendo, no piden ellos solo que los den de baja total seguro que es mejor que siga el Estupido este de arriba que opina que hay que rajarlos y segurop que no tiene mas de un año de Socio

    ResponderEliminar
  7. Pellegrino no se moleste en seguir escribiendo.... usted ya no puede volver mas por Almagro... aceptelo... forma parte del pasado corrupto de nuestro club..

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver en la asamblea que pasa , ahi hay que contar los porotos , y pelegrini y cia tienen sus votos
    Y mucha gente no va a dar la cara por esta comision intolerante
    en la cancha se van a ver los pingos
    no se confien , miren que gobernaron mas de 10 años el club

    ResponderEliminar
  9. pero de acá hasta la próxima asamblea me seguiré cagando de risa de ustedes.. muejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Es verdad esta Comision Directiva aparte de corrupta es para cagarse de risa.

    LLoran que no le pudieron pagar a los Jugadores porque Pancho Varela les embargo en Afa, asumieron en Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Varela los Embargo el 3 de Mayo

    Que MIERDA hicieron desde Agosto hasta Mayo los Abogados del Club que se dejaron Embargar?

    Mientras Carinelli sigue Cambiando el Coche, a los Socios nos Acuestan

    ResponderEliminar
  11. No nos olvidemos de Libora y sus dos parásitos.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook