martes, 31 de mayo de 2011

"ESPERAMOS GANAR Y QUE SE DEN LOS RESULTADOS" (MÉNDEZ)

Luego de la dura derrota de ayer frente a Brown, Almagro100 dialogó con Adrián Iglesias, Germán Libramento, Martín Madrid y el técnico Alejandro Méndez. Todos coinciden que hay que trabajar en lo anímico, pero que se puede ganar el viernes y clasificar.


Adrián Iglesias: "Lo del partido con Brown, fue un golpe durísimo porque de última el empate servía, ahora tenemos que ganar el viernes y esperar resultados. Hablamos en el vestuario con los chicos que el partido ya pasó y que tenemos que mentalizarnos en el partido del viernes para ganar. Vamos a dejar todo para ganar y poder clasificar, la gente sabe que vamos a entregarnos al máximo para ganarle a Atlanta".


Martin Madrid: "Este partido ya fue, hay que ver los errores para corregirlos para el viernes, tenemos que pensar en Atlanta, levantar el ánimo y ganar el viernes para clasificar, todavía tenemos chances y este equipo nose porque pero consigue mejores resultados de visitantes"·


Germán Libramento: " La verdad que fue un resultado inesperado, el equipo hizo todo para ganarle a Brown, tal vez no con nuestro juego habitual pero sí tratamos de empujarlos, pero no pudimos. Ahora tenemos que pensar en el viernes. Vamos a pensar en Atlanta y que se den los resultados, otra no queda. Tenemos que ganar o ganar, otra no queda, si queremos meternos en el reducido tenemos que ganar como sea y esperar resultados, ojalá que se dé."


Alejandro Méndez: "No tenemos tiempo para estar pensando en el partido con Brown, la verdad que igualmente estamos con un sabor amargo porque en estos dos partidos tendríamos que haber sumado mas. Ellos metieron mucha gente atrás y de una jugada asilada nos hicieron el gol. Tuvimos nuestras ocaciones llegamos como pudimos pero llegamos. En estos días hay que trabajar como siempre, hay que levantarse y volver a resultados positivos. Es un partido difícil con Atlanta frente al equipo campeón, pero este Almagro hizo partidos brillantes en todos lados. Se dio que nos vaya mejor de visitantes, porque a nosotros nos gusta jugar y de visitante tenemos mas espacios y nos sentimos más cómodos, jugamos mejor. Este equipo sumo puntos y llegó a un lugar muy importante, siempre pensamos en ganar y el viernes no va a ser distinto. El viernes vamos a salir a ganar, con la misma idea de siempre, hay que ganar y que se den los resultados, yo creo que tenemos muchas chances"