sábado, 7 de mayo de 2011

15 PUNTOS CLAVES

LOCAL VS TEMPERLEY
VISITANTE VS ARMENIO
LOCAL VS T. SUAREZ
LOCAL VS BROWN (A)
VISITANTE VS Atlanta


Restan cinco fechas para que finalice el campeonato y al tricolor le quedan por disputar tres encuentros como local y dos en condición de visitante. De esos quince puntos en juego, nueve Almagro tiene la posibilidad de obtenerlos en condición de local.
Con la particularidad que le tocan dos encuentros seguidos en casa, para aprovechar esa condición e intentar conseguir esos seis puntos que pueden ser claves a la hora de pelear por un lugar en el reducido.
De los rivales, dos están luchando por ingresar en el grupo de los ocho, Brown de Adrogué y Armenio, quien también pelea en la tabla de los promedios.
De los encuentros como visitante, el mas dificil parece ser Armenio que pelea en esos dos frentes, porque Atlanta lo mas probable es que ya llegue como campeón en la última fecha y quizas juegue mas relajado.
Hay que tener en cuenta también que al estar tan apretado todo el lote que pelea por entrar y al tener nosotros tres puntos de desventaja, el margen de error se achica, entonces Almagro deberá cosechar una buen porcentaje de estos puntos para poder entrar.
Mas alla de los números y de lo poco previsible que es el fútbol, que lo hace tan atractivo a este deporte. Habrá que tener en cuenta algunas cuestiones claves como la recuperación de la figura de este equipo Diego Figueroa y que no aparezca algún otro lesionado o suspendido que puede afectar al armado de los once titulares .