domingo, 15 de mayo de 2011

“No importa como juguemos, lo importante son los tres puntos” (B.Sinisterra)

Luego de la tremenda victoria de ayer, los jugadores dialogaron con Almagro100 y nos dejaron sus principales sensaciones; Brahaman Sinisterra, la bruja Hernán Pérez y Emiliano Bonfigli.

Emiliano Bonfigli: “Estamos muy contentos porque se consiguió el triunfo, un partido muy difícil, se hizo muy caliente al final, por suerte pudimos ganar que es lo importante, en lo personal estoy tranquilo, se que el gol va a llegar, estoy dejando todo para poder anotar, pero no se da, igual estoy tranquilo porque se que va a llegar solo”.





Hernán Pérez: “No fue mano, me expulsó mal, el árbitro se equivocó, igual no le hecho la culpa es humano y se puede equivocar al igual que nosotros. El equipo esta equilibrado, pudimos corregir las cosas que veníamos fallando e inclusive se nos están dando los resultados, esperemos seguir así. De acá al final tenemos que dejar todo para sacar la mayor cantidad de puntos, el objetivo es entrar al reducido. Hoy ganamos un partidazo, muy duro”.




Brahaman Sinisterra: “No importa como juguemos, lo importante son los tres puntos, lo demás no me importa. Nosotros tenemos que ganar y sacar puntos. Hoy merecimos ganar, no me importa lo que digan los demás. El equipo va a luchar para ingresar al octogonal, estamos muy bien y vamos a seguir luchando”.

4 comentarios:

  1. Palavicino está para jugar o está lastimado ?
    Este DT ya lleva 30 puntos en esta rueda.

    ResponderEliminar
  2. lleva 27, el primer partido de la rueda lo dirigio rizzi vs san telmo a fin del año pasado.
    y palavecino fue al banco varios partidos de los ultimos.

    ResponderEliminar
  3. Palavecino ahora esta desgarrado . Una lastima porque tenia la oportunidad de jugar y para mi Palavecino tiene condiciones

    ResponderEliminar
  4. no quiero ser conformista,de hecho veo posibilidades de algo mas (no lo quiero mufar), pero ganando los dos de local que nos quedan llegariamos a 62 puntos, una gran cantidad de puntos, que nos dejaria tranquilos para el promedio y adentro del reducido. Mendez puede ser malo pero hace cuanto no sacamos 62 puntos en una temporada?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook