domingo, 22 de mayo de 2011

SUMA POCO

ALMAGRO 1 (Bonfigli) - Tristán 1 (Espósito)


El Tricolor tenía que ganar para meterse nuevamente en el G8 pero sólo sacó un empate muy trabajado. ¿Las razones? Almagro falló en la definición o en la última jugada, el árbitro se equivocó siempre a favor del visitante y nuestro DT tardó una enormidad en realizar los cambios cuando el equipo tenía uno más y tenía que conseguir los tres puntos.



Mañana gris en José Ingenieros, lluviosa, tempranito con la obligación de sumar de a tres para ingresar en el grupo de aquellos equipos que jugarán el reducido por un ascenso. Almagro no contaría desde el inicio con varios jugadores que son titulares y en estas instancias se transforman en fundamentales para poder pelear: Figueroa (lesión), Pérez y Vega(suspensión), Lannaro y Talín (lesión) y Farías e Iglesias, si bien pudieron ser tenidos en cuenta todavía no se encuentran 100%. Todos titulares, es dar mucha ventaja.

Así el tricolor salió desde el inicio a bucar la victoria, con mas ganas que fútbol en un terreno pesado pero promediando la mitad del primer tiempo, luego de un córner el equipo visitante anotaba el primer gol. Luego el árbitro debió cobrarnos un penal. Así terminaría la primera mitad 0 - 1.
El segundo tiempo comenzó con Almagro cerrando los ojos pero buscando el empate, bien Libramento en la mitad de cancha y Bonfigli buscando todas, al equipo le faltó definición o terminar bien las jugadas, generaron los espacios pero siempre fallaron en la última, se tuvo muchas ocaciones pero siempre se falló en la definición. Hasta que vino un centro desde la derecha, la pelota le quedo a Bonfigli para que fusile al arquero y determine el 1 a 1 final. Luego el árbitro expulsó a un jugador del lechero y Almagro estuvo mas de quince minutos con un hombre de más.

Algunos jugadores, no tuvieron su mejor partido, se los notó cansado, pero sin embargo el técnico no movió el banco en ese momento cuando al tricolor le hacía falta aire, necesitaba ganar y estaba con un hombre de más, timorato Méndez recién realizó su segundo y tercer cambio a los 44 minutos y medio, es más parecía que quería que pase el tiempo porque para realizar cambios ya era tarde y sólo serviría para enfriar el partido, todo lo contrario a lo que le hacía falta al tricolor, los cambios: Farias x Madrid (bien, pero debía haberse echo 15' antes) y Guerrero por Iglesias (bien por el pibe pero puso un lateral izquierdo por otro lateral izquierdo, cuando el equipo necesitaba mas presencia en el área). Méndez otra vez se equivocó

Párrafo aparte para el juez Cristián Benítez que siempre cobró a favor del visitante, no vio dos penales a favor de Almagro, enfrió el partido y además se lo notó prepotente. Nos perjudicó.
Lo mejor del equipo esta mañana fueron las ganas y que se notó que dejaron todo para poder ganar mas allá de todas las dificultades. Quedan dos partidos, seis puntos y mucho por jugarse. A ganar a no equivocarse que se puede clasificar porque el empate conseguido hoy suma poco pero queda mucho por sumar y clasificar.

15 comentarios:

  1. El DT es una tortuga.
    Encima un flaco que siempre lo veo en la platea le intento recriminar algo y otro hincha que estaba con su hijo lo invito a pelear... MUY VIOLENTOS TODOS CHE...

    ResponderEliminar
  2. Muy feo lo que paso en la platea un socio e hincha de años del club por recirminarle algo al muerto del tecnico se tuvo que comer el garron de que un tarado de la comision se le vaya al humo .
    Con prepotencia no se maneja Almagro .
    Del tecnico esta todo dicho ,un desastre , no sabe leer el partido , pero parece que a algunos les conviene que este el cabezon Mendez

    ResponderEliminar
  3. Creo que se deberían dar los nombres de los que intervinieron y principalmente si es un miembro de CD para que sea suspendido o expulsado.
    CREIAMOS QUE LOS CHORROS Y MATONES HABIAN PERDIDO LAS ELECIONES.
    Nunca mas.

    ResponderEliminar
  4. Dejen de mentir, que ningun miembro de comision directiva intento agredir al socio Cristian Urondo quien fue el que insulto al tecnico en todo su derecho.
    Dejen de inventar clima de conflicto donde no lo hay, son discusiones de plateista como siempre la hay.
    Comprense una vida fracasados.

    ResponderEliminar
  5. Dejen de mentir, que ningun miembro de comision directiva intento agredir al socio Cristian Urondo quien fue el que insulto al tecnico en todo su derecho.
    Dejen de inventar clima de conflicto donde no lo hay, son discusiones de plateista como siempre la hay.
    Comprense una vida fracasados.

    ResponderEliminar
  6. Dejen de mentir, que ningun miembro de comision directiva intento agredir al socio Cristian Urondo quien fue el que insulto al tecnico en todo su derecho.
    Dejen de inventar clima de conflicto donde no lo hay, son discusiones de plateista como siempre la hay.
    Comprense una vida fracasados.

    ResponderEliminar
  7. El hombre mayor insultaba a los jugadores, no al tecnico, y a la cancha se va a alentar, no a descargarse con sus problemas cotidianos seamos realistas!!! y tiene razon el que lo fue a frenar, ese si es un hincha!

    ResponderEliminar
  8. Habia un viejo que le pedia mas actitud a los jugadores y habia muchos tambien que puteaban al arbitro . Todos somos libres de expresarnos , ahora si en cada puteada o grito nos vamos a cagar a trompadas entre todos estamos mal
    Hay que aguantarse el disenso y las expresiones o es estalinismo puro el club !!

    ResponderEliminar
  9. Almagro sin jugar bien merecio ganar , tuvo algunas chances claras de convertir
    El arbitro no nos dio dos penales claro y no nos dio una a favor en todo el partido
    Para mi ver el tecnico sed equivoca porque por ejemplo Iglesias y el mono madrid estan lesionados y muertos fisicamente y no los cambia y eso es dar mucha ventaja , a Mendez lo veo como muy lerdo para hacer los cambios
    Lo positivo es que volvio al gol Bonfigli
    Veremos que pasa con Brown

    ResponderEliminar
  10. Mendez tendria que haber hecho cambios en la delantera no en la defensa! ahi fallo!!!pero tengamos fe para el proximo partido!y el que se va a quejar... que mejor no vaya a la cancha!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba en la platea común debajo del techo y escuché a un plateísta que estaba con un nenito que le recriminaba a un hombre grande: "a los jugadores no se los putea", sinceramente no escuché lo que el señor decía, pero en ningún momento la persona que se encontraba ofuscada se identificó como de la CD, ni estaba en la platea que corresponde a los dirigentes.-
    Ahora, y esto es complemento del comentario que efectué en la última nota, en la paltea son MUCHAS LAS PERSONAS QUE PUTEAN A LOS JUGADORES. Cuestión que recordé un artículo -escrito creo en este mismo sitio- de un hincha que prometió hace años no putear más a ningún jugador.
    Reitero: por favor no hablen por boca de ganzo y puteen sin fundamento, porque hay mucha gente que trata de hacer más de lo posible para sacar adelante a la institución!!! Hay que alentar a quien trabaja con buenas intenciones y tolerar si algo no sale bien, porque "el que hace se equivoca". Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que con otro tecnico hubieramos tenido varios puntos mas , el otro tecnico se volvio a equivocar con los cambios y entiendo que a Farias lo tenia que haber puesto antes .
    Pregunta : porque no lo pone al pibe Kazburg en lugar de seguir insistiendo con Gomez que no hace un gol y creo que no le van a renovar .
    Laura , estoy de acuerdo con tolerar si algo no sale bien pero tambien tolerar si alguien piensa distinto .
    Aguante Almagro

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto!!! la tolerancia es primordial, y el discenso nos engrandece, pero no el insulto y la ofensa!!!

    No podés decirles vendidos o que van para atrás a muchachos que se están esforzando y le ponen el hombro a Almagro en un contexto institucional complicado, de público conocimiento.
    Jugarán mejor o peor pero se nota que ponen todo.
    Un ejemplo claro es el partido contra Armenio, fueron gladiadores defendiendo con 10 ese 2 a 1.
    Ayer no se les dio.

    Si tenés que descargar bronca, agarrátela con el árbitro!!! que fue de terror!!!

    ResponderEliminar
  14. En lugar de chamuyar tanto paguenle el sueldo a los jugadores porque le deben casi 4 meses y en el plantel hay una bronca barbara

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo del sueldo son cosas privadas, o todo el mundo sabe el sueldo de ustedes??? como pueden saber si les deben 4 meses??? y si laura estoy de acuerdo con vos, era para matar al juez y no criticar a los jugadores que ponen todo su empeño!!!solo tuvieron un poco de mala suerte!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook