viernes, 13 de mayo de 2011

NUESTRO TITAN... CON HAMBRE DE GOL

Emiliano Bonfigli, nuestro goleador, y uno de los máximos artilleros del campeonato tiene mañana frente al Deportivo Armenio la oportunidad de romper el maleficio y volver al gol. Entre semana frente al gasolero, por esas cosas del fútbol, no pudo ser, pero mañana en Maschwitz es una excelente oportunidad para que nuestro Titán vuelva a gritar.
Mañana se juegan esos partidos que significan más que tres puntos, con la necesidad de traernos algo de la casa de los de Noray para poder ilusionarnos con más fundamentos para ingresar al G8.
Sin las luces, ni obviamente los pergaminos de Martín Palermo, que tuvo una sequía importante durante todo este campeonato pero frente a Huracán volvió al gol y
después de ese partido se le abrió el arco, pero en la previa a ese gol, el “loco” siempre quiso, nunca bajó los brazos y se erraba jugadas increíbles que no terminaban en gol.
Algo parecido le pasa hoy a Emiliano Bonfigli. Por eso es nuestro Titán, porque al igual que el Titán famoso en la previa frente al quemero se encuentra en ese período de sequía donde los goleadores intentan con todos sus argumentos pero increíblemente se quedan con la garganta seca.
Hoy Emiliano Bonfigli es nuestro Titán, representa al gol y mucho más. Al no estar Figueroa, él es nuestro ancho de espadas, necesita que el equipo acompañe, que Madrid siga levantando y se ponga el equipo al hombro, que el salteño Acosta repita lo del martes pasado, que Sinisterra muestre toda su experiencia, que la defensa siga levantando el nivel con un Arrechea cada día mas firme, que Humberto Vega siga llegando al gol como en los últimos encuentros, que Iglesias sea mas profundo y que intente llegar al gol y que Libramento sea patrón en la mitad de cancha.
Cuando sean las 15.30 de mañana y el árbitro Martin Gonaldi de el pitazo inicial se empezaran a develar todas las dudas. Almagro algo se tiene que traer. Si Bonfigli rompe la racha, que desde el 4 de abril no convierte cuando el tricolor le ganó 2 a 1 a San Carlos, si el Rayo Bonfigli vuelve a marcar todo será mas fácil para traernos lo que queremos desde la tierra de Norays, ojalá vuelva al gol, sabemos que siempre deja todo para poder gritar, pero si grita mañana son esos partidos que cada grito vale doble.
Ojala que mañana el cholo, el payaso, el rayo Bonfigli, sea nuestro Titán, te necesitamos.