sábado, 14 de mayo de 2011

TRIUNFO TREMENDO

Armenio 1 - ALMAGRO 2 (VEGA Y MADRID)
EL tricolor consiguió un triunfo trementdo de visitante con in hombre menos , por la expulsión de Pérez Con estos tres puntos quedamos séptimos en la tabla por lo que estamos entrando al reducido.

Pegó en el momento justo. Es una frase hecha en el fútbol pero esta tarde fue así. Como si fuera una pelea de box, la primera media hora Almagro estuvo contra las cuerdas, nos estaban pegando o entrando por todos lados, el tricolor estaba groggy, pero Armenio desperdició increíblemente una chance tras otra.


Y se sabe que Almagro es así, cuando siempre parece que está por caerse renacé y siempre tiene algo bajo la manga, no lo voltearon cuando lo tuvieron contra las cuerdas, le dieron el espacio y Almagro pego una piña a lo Tyson, que le dolió mucho al equipo local, lo tiró, lo dejó inconciente, mordió el polvo y ni bien se paró de nuevo Almagro le puso un segundo trompazo para liquidar la historia. Almagro se aprovechó y en pocos minutos se puso dos a cero y a cobrar. Los goles fueron de H. Vega primero, el segundo fue del mono Madrid y se fue dos a cero arriba terminada la primera mitad.


El segundo tiempo empezó con la misma sintonía que en el primero, Armenio desesperado buscando el descuento, Almagro con la guardia alta esperando, aguantando, aferrándose a la victoria, el juez cuando pudo inclinó la cancha para el local y fue así que por una mano dudosa cobrada contra la bruja Pérez cobró un tiro libre cerca de la medialuna, que provocó la expulsión del defensor tricolor y que luego del mismo, el equipo de Norays descuente con un golazo de tiro libre.


Faltaban quince minutos para que termine el partido, Almagro lo aguantó como pudo, bien parado en el fondo, Arrechea jugó un partido increíble, cada día mas grande el pibe en el fondo de Almagro.Los de Norays se desesperaron al igual que toda la cancha, el partido terminó en medio de un tumulto, antes había sido expulsado nuestro DT Méndez.


Almagro se trajo un triunfazo, un triunfo que nos mete en la zona de reducido, que nos ilusiona con poder pelear por el ascenso. Al tricolor le hacía falta un triunfo de estos, un triunfo tremendo.