domingo, 29 de mayo de 2011

LUNES POWER

Importante, trascendental, es el encuentro que disputarán mañana a partir de las 15.30 en José Ingenieros Almagro frente a Brown de Adrogué con el arbitraje de Paletta. Hay que ganar para estar mucho mas cerca de la clasificación, con un triunfo escalaríamos a las sexta posición y nos pondría en play off para enfrentar a la Sociedad de Fomento en Caseros, para tener la revancha que todos queremos, espectacular.

Diego Figueroa: "para este partido no llego, pero para Atlanta ya podría estar, el tema es que si fuese por los meniscos aguantaría pero no puedo exponer los ligamentos, los tengo que cuidar. Confío en mis compañeros, vamos a ganar y después tenemos que hacer los números para enfrentar a estudiantes, tengo la espina clavada y quiero revancha".

Brown, también se juega mucho porque quiere salir cuarto para tener localía y ventaja deportiva, además si en estos dos partidos saca tres puntos realizaría su mejor campaña de su historia.

Para este encuentro Méndez puede volver a contar con Humberto Vega y la bruja Hernán Pérez por lo cual el equipo sería: Pave; Arrechea, Pérez, Giambuzzi; H. Vega, Libramento, Sinisterra, Iglesias; Madrid; Acosta y Bonfigli.

El árbitro será Paletta, el mismo que repartió justicia en la primera ronda entre estos dos equipos. Solamente desde este lugar le pedimos que sea justo y que no incline la cancha para el rival como lo hicieron los dos últimos arbitrajes, recordemos que en el último partido no nos cobraron dos penales clarisimos.