domingo, 15 de mayo de 2011

“No importa como juguemos, lo importante son los tres puntos” (B.Sinisterra)

Luego de la tremenda victoria de ayer, los jugadores dialogaron con Almagro100 y nos dejaron sus principales sensaciones; Brahaman Sinisterra, la bruja Hernán Pérez y Emiliano Bonfigli.

Emiliano Bonfigli: “Estamos muy contentos porque se consiguió el triunfo, un partido muy difícil, se hizo muy caliente al final, por suerte pudimos ganar que es lo importante, en lo personal estoy tranquilo, se que el gol va a llegar, estoy dejando todo para poder anotar, pero no se da, igual estoy tranquilo porque se que va a llegar solo”.





Hernán Pérez: “No fue mano, me expulsó mal, el árbitro se equivocó, igual no le hecho la culpa es humano y se puede equivocar al igual que nosotros. El equipo esta equilibrado, pudimos corregir las cosas que veníamos fallando e inclusive se nos están dando los resultados, esperemos seguir así. De acá al final tenemos que dejar todo para sacar la mayor cantidad de puntos, el objetivo es entrar al reducido. Hoy ganamos un partidazo, muy duro”.




Brahaman Sinisterra: “No importa como juguemos, lo importante son los tres puntos, lo demás no me importa. Nosotros tenemos que ganar y sacar puntos. Hoy merecimos ganar, no me importa lo que digan los demás. El equipo va a luchar para ingresar al octogonal, estamos muy bien y vamos a seguir luchando”.