sábado, 21 de mayo de 2011

¿QUE PASÓ EN LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN?

"No nos hacemos cargo de estos dichos difamatorios vertidos en los medios, porque nuestra comisión nunca agravió a los ex directivos suspendidos"
















Almagro100 dialogó anoche en exclusiva en la secretaría del estadio con el presidente Juan Carlos Carinelli, quien nos brindó detalles acerca de la audiencia que se llevó a cabo el pasado miércoles y ratificó la medida de suspensión de los socios: Pregel, Tenaglia, Delgado y Pellegrini, hasta que se realice la Asamblea de Socios, donde se votará si se los expulsa o se levanta la medida.

De la audiencia participaron los socios suspendidos y en representación de la comisión directiva, Carinelli, el secretario Lojk, el abogado Carlos Bienatti y miembros del tribunal de honor.
Luego del intercambio de posturas, los miembros de la CD ratificaron la medida tomada por el tribunal de honor, que se informó a través de un comunicado en el clásico ante la sociedad de fomento.

Al respecto Carinelli amplió "nosotros le comunicamos que ratificamos la medida de suspensión por incumpliento de los artículos del estatuto que dimos a conocer, no nos hacemos cargo de las interpretaciones o difamaciones que se hicieron despúes en distintos medios de información, sobre los socios suspendidos"

Agregó: "No nos hacemos cargo de estos dichos difamatorios porque nuestra comisión nunca agravió a los ex directivos suspendidos"

De acuerdo a los que nos comentó Carinelli, el club cumplío con el pedido de mediación y ahora resta esperar lo que decide la Asamblea de Socios, que se realizará en diciembre. Pero faltan muchos meses y se percibe que esto va a seguir. Habrá mucho movimiento en cuanto a las acciones legales en la Inspección General de Justicia por graves irregularidades que se habrían detectado.