sábado, 28 de mayo de 2011

HERMOSA CENA DE GALA DEL CENTENARIO

Almagro sigue festejando su Centenario. En una Cena de Gala, organizada por la Comisión del Centenario donde concurrieron aproximandamente 200 personas se vivió una noche emotiva, llena de recuerdos, con presencias históricas y contemporáneas. Hubo shows, sorteos, tango, entrega de medallas y como siempre el calor de la gente que no paró de cantar las canciones del Tricolor.
Momentos inolvidables. Grata sorpresa fue la que se llevó este grupo periodísitco cuando en la apertura de la cena proyectaron el video del Ascenso 99'-2000 realizado por nuestro querido programa radial " Almagro de mi Vida". Cuando la gente ya estaba acomodada en su mesa y disfrutando de la entrada llegó el gran momento emotivo de la noche, el anunció del ingreso de Luciano Martín "LELE" Figueroa, luego fueron arribando las demás figuras como Osvaldo "Chiche" Sosa, Juan Amador Sánchez, Enrique Hrabina, Marcelo Couceiro, Brahaman Sinisterra, Diego Figueroa (que no paró de sacarse fotos, recibir elogios y ovaciones) y en representación del plantel el DT Alejandro Méndez.
Cada uno de las figuras fueron agasajadas y recibieron su medalla recordatoria, además también fueron premiados con medallas, cada una de las peñas y filiales que se hicieron presentes. En representación de A.F.A. el Presidente de la Divisional "Pipo" Marín (Presidente de Acassuso) le entregó un presente a nuestro Presidente J.C. Carinell, quién habló agradeciendo a todos los presentes y a los que no pudieron concurrir a la velada, remarcó lo vivido en el pasado con las glorias presentes en la noche y pidió que todos los hinchas de Almagro en este momento tienen que actuar con grandeza por todas aquellas personas que hicieron grande nuestra institución.

Nuestro querido "Chiche" Ferre tuvo su espacio para brindarle a la gente todo su repertorio de tangos, para concluir con nuestro himno "Almagro de mi Vida". También hubo un show humorístico, dos musicales mas y otra proyección en pantalla gigante con recopilaciones de momentos inolvidables de nuestra historia realizado por Hernán Dardick (Pus).

Noche de amigos de Almagro, en cada mesa se recordaba una anécdota, todos muy emocionados, con la banderas del tricolor pintadas en el corazón de cada uno de los presentes, llegó el brindis y el deseo y anhelo de que nuestro Tricolor siga creciendo y se puedan cumplir los objetivos institucionales y deportivos.


SALUD TRICOLOR!

AMPLIAREMOS