miércoles, 25 de mayo de 2011

EL CASO MÉMOLI

"Pregel me defraudó si estoy mintiendo que me traiga los recibos,yo tengo testigos"

Almagro100 dialogó con el ex preparador físico Armando Mémoli, quien reclamaba pague una deuda que mantiene el Club con él y llegó a un acuerdo con la Comisión actual para que se le pague.
Mémoli trabajó 2 años en el club junto a Rizzo en el Nacional B, Straccia, Pizzo, Rizzi y como colaborador al principio de la era Méndez, quien vino con su propio preparador físico. ¿Como fue que se originó este conflicto con el club?
Cuando Almagro descendió a la B Metropolitana Pregel pidió que me quede, pero no me hizo contrato y no me puso en blanco, trabajé 2 años en negro sin aportes previsionales , aguinaldo, salario familiar, ni obra social. Yo reclamé me paguen lo que me correspondía, en total el club me debía de la gestión de Pregel 4 meses de sueldo más lo que te mencionaba antes. El me defraudó, si estoy mintiendo que me traiga los recibos, yo tengo testigos.


¿De que manera se resolvió la situación?
En todo momento el presidente intentó ver la forma en que yo me quedara en la institución, pero pensó primero en las cuentas del club y lamentablemente me tuve que ir.
La cifra que correspondía duplicaba a la actual, hice una quita del 40%, y gracias a la gestión de Carinelli, llegamos a un acuerdo para cobrar lo adeudado en 10 cuotas.
Quiero destacar la actitud de está comisión directiva y sobre todo la predisposición de Juan Carlos, con quien nos sentamos a hablar y llegamos a este acuerdo que nos favorece a las dos partes.


¿Que balance hace de su paso por Almagro, mas alla de este conflicto?
Siempre me sentí bien en el club, recibí un trato respetuoso por parte de Carinelli, del vicepresidente (Diego Pereira) y el secretario (Gabriel Lojk) así como con el cuerpo médico y utilería y por supuesto del capitán, Diego Figueroa y el resto de los jugadores.