viernes, 4 de septiembre de 2015

REUNION DE DIRIGENTES CON HUGO CURTO

JULIO CUCCI, HUGO CURTO Y ESTEBAN FERNANDEZ EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE
La CD de Almagro parece haber cambiado la estrategia respecto a la relación con el Municipio de Tres de Febrero.
Atrás parecen haber quedado las fuertes declaraciones del presidente Julián Romeo contra el Intendente Hugo Omar Curto, especialmente las realizadas tras la suspensión del encuentro de local frente a Los Andes por incidentes.
Esta semana se produjo una reunión en la municipalidad a la que asistieron los dirigentes Julio Cucci (tesorero) y Esteban Fernández quien fue el "arquitecto" de este acercamiento.
Como primer resultado positivo del encuentro se destaca el comienzo de una negociación para la obtención de unas tierras pertenecientes a un corredor del campo de golf que linda con el Estadio.
Sería una porción de terrenos en el que entrarían dos canchas de futbol de 11 jugadores, situadas entre los hoyos 13 y 14.
Si bien la tramitación de la cesión de las tierras será compleja, ya se realizaron los primeros encuentros con las autoridades del Club de Golf para comenzar la negociación encomendada por el intendente.
En diálogo de ALMAGRO100 con Esteban Fernández confirmó que "fue una reunión que costó concretarla pero que la considero muy positiva".
Sin dudas el momento político es favorable para que la institución pida lo que necesita ya que la búsqueda de votos hace que los políticos se muestren más generosos.