miércoles, 30 de septiembre de 2015

ACLARACIONES TRAS LA POLEMICA POR LA FOTO

La publicación de la fotografía del intendente Hugo Curto firmando la cesión de las tierras para el Club Almagro trajo aparejado una polémica política que sobrepasó el ámbito del distrito, colándose en la campaña por la intendencia y alcanzando medios periodísticos nacionales.
Para el que aún no se haya enterado le contamos que en el mismo escritorio donde Curto apoyaba el documento que firmaba, se encontraban unos afiches en los que se vinculaba a Fernando Niembro (renunciado candidato a diputado tras un escándalo por cobros injustificados) con el candidato a intendente del PRO Diego Valenzuela, quien al descubrir esa situación denunció en redes sociales "Campaña sucia" por parte del intendente.


En el día de hoy entró en escena el vice - presidente de J.J.Urquiza, Adrián Zaffaroni, quien en una carta afirmó que fue él quien llevó los afiches al intendente ya que "habían sido arrojados en la puerta de mi club" aclaró, para que él mismoviera lo que estaba repartiéndose en el distrito.
En la misma carta explica que el dirigente del Club JJ se acercó hasta el despacho de Hugo Curto "para acompañar a los dirigentes de Almagro (...) a la firma de un logro histórico" y finalizó acusando a Valenzuela de jugar sucio por "tergiversar la alegría y el logro de todos".

Por su parte el Club Almagro también hizo una aclaración en su red social afirmando que
"el Club Almagro, concurrió hoy a la firma de la cesión del predio en oficinas del intendente del partido de Tres de Febrero, Hugo Curto, y que no participa en ninguna campaña sucia relacionada con el momento eleccionario.
Y por otra parte, queremos afirmar que nosotros no vimos ningún elemento en esa oficina que tenga que ver con una campaña sucia.
Vale la aclaración, ya que hubo publicaciones que dejaban entrever una información equívoca"