jueves, 24 de septiembre de 2015

HOLGADO "SON 7 FINALES Y TENEMOS QUE TRATAR DE GANAR TODAS"

Almagro100 dialogó con Rodrigo Holgado, uno de los jugadores que llegó a préstamo de San Lorenzo y cambió completamente su presente futbolístico, de estar relegado en el comienzo del campeonato y no ser tenido en cuenta, comenzó a tener minutos en cancha a partir de la llegada de Ruíz y en los últimos partidos fue una de las figuras del equipo por la movilidad que le dió en ataque y también por convertir como ante Tristán.





¿Que análisis haces de este gran momento que están pasando con tres triunfos seguidos?

Y la verdad que muy contento de pasar a entrenar separado del plantel con 28 partidos sin ganar, a  tener continuidad ahora y estar entrando al reducido la verdad es algo muy importante.

¿Dónde crees que estuvo la clave para que se dé este cambio?

Yo creo que este equipo siempre estuvo unido, trabajó mucho, y a pesar de todo nunca bajo los brazos.

En lo personal estás atravesando por un gran momento... 

Fernando (Ruiz) me dio mucha confianza y hoy puedo tener esa continuidad que me hacía falta.

¿Cómo ves lo que se viene en la recta final?

Tenemos que seguir sumando estamos muy bien, quedan siete finales y hay que tratar de ganar todo. 

¿Cómo están fisicamente con esta seguidilla de partidos y que mensaje le darías a la gente de Almagro que está ilusionada?

La verdad que estamos muy bien, se está demostrando en estos partidos jugamos 3 en una semana y no se nota el cansancio y para la gente que el plantel está trabajando mucho muy metido sabemos bien lo que queremos y vamos a luchar hasta el final por el objetivo que es el ascenso.