jueves, 2 de julio de 2015

RESERVA: ATLANTA 4 - ALMAGRO 2

La reserva tricolor visitó hoy a Atlanta y cayó derrotado 4 a 2. El equipo había remontado el marcador tras ir perdiendo 3 a 0, se puso 3 a 2 y tuvo chances de igualarlo, pero sobre el final el conjunto de Villa Crespo consiguió el cuarto gol.
Almagro formó con: Romero; Díaz, Fattoni, Duarte y Lambert; Kabodel, Guidi, Trupia y Méndez; Argarañaz y Oviedo. Luego ingresaron Simpático por FattoniMena por Guidi y Espíndola por Argarañaz.
Los goles en el primer tiempo fueron convertidos a los 40 y 42 minutos para Atlanta por intermedio de Rosetto y Giménez. En el complemento el arquero Romero le atajó un penal a Gimenez, delantero de Atlanta. A los 21 aumentó Esmail para el local. A los 27 minutos Oviedo y a los 32 Simpático descontaron para Almagro, mientras que a los 45 Gimenez selló el marcador para el local.
Tras la salida de Carrario, hoy dirigió al equipo Cristian Salandin, técnico de la quinta división. Miguel Tojo que hoy firmó su vinculo como coordinador de las inferiores del club sería quien dirija la reserva a partir de la próxima fecha.