lunes, 27 de enero de 2014

SEMANA DE AMISTOSOS

El equipo de Carlos Mayor sigue la puesta punto para la reanudación del campeonato cuando en Munro enfrente a Colegiales. Para ello esta semana Almagro seguirá disputando amistosos para llegar de la mejor manera a dicho encuentro. 

Esta mañana los futbolístas que no son habitualmente titulares enfrentaron a Excursionistas en el Tres de Febrero con goles de Benitez y Pérez para Almagro mientras que para el visitante anotó Chesini.
Almagro formó: Espindola, Alegre, Gonzalez, Quiroga y Palacios, Colombo, Pezzella, Muerza y Pérez; Mendoza y Coria

Excursio: Barrera; Hollembach, Carpintero y Gásperi; Viqueira, Ojeda, Yanzi y Dimiro; Orsi, Cuatrín  y Guillermo Bogado.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, la primera etapa fue pareja donde el tricolor tuvo las llegadas mas claras sobre el final del mismo. En la segunda mitad Almagro se puso rápidamente dos a cero y dominó el encuentro pero cuando faltaban diez minutos para el final empató el visitante con goles de un juvenil.

Almagro disputará dos amistosos mas esta semana; uno frente a Comunicaciones en Agronomía este miércoles y el sábado a Argentinos Juniors en La Paternal.