viernes, 10 de enero de 2014

AMISTOSO ANTE DOCK SUD


Almagro disputó su primer amistoso de pretemporada ante Dock Sud en Ingenieros, que se dividió en tres tiempos con equipos diferentes. Los titulares jugaron el primer tiempo y ganaron por 1 a 0 con gol de Maxi Castano, en el segundo tiempo los suplentes cayeron 3 a 0 y en la tercer etapa, el otro equipo de no titulares ganó por 1 a 0 con gol de Javier Ferreira, flamante incorporación.
El equipo titular que paró Mayor fue: Centeno; Sansotre, Schunke, Arrechea; Basualdo, Quiroz, Campos, Arce, Sparapani; Castano y Bonfigli.
Hay que recordar que no pudieron participar ni Hernan Lillo ni Ariel Chavez que se están recuperando de molestias que sufrieron en los entrenamientos de la semana.
El fin de semana el plantel tendrá libre y volverán el lunes a las prácticas para disputar luego el miércoles su segundo amistoso ante Tristán Suarez en Ezeiza y el tercero será el sábado ante Godoy Cruz en el country donde entrena el conjunto mendocino. 
Los demás rivales de pretemporada serían la UAI Urquiza, Comunicaciones y San Miguel, aunque puede variar el cronograma y también los rivales.