viernes, 28 de diciembre de 2012

REFUERZOS Y PRETEMPORADA

El plantel de Almagro vuelve a las prácticas el próximo viernes 4 de enero, allí el DT Alonso le comunicará a los futbolistas, quienes viajarán el domingo 6 a la pretemporada a Necochea y quienes se quedarán entrenando en Buenos Aires. 

Si bien no tracendieron los nombres de los que participarán de la pretemporada y cuales quedarán marginados, ayer el técnico se reunió con los directivos y les transmitió que su idea es que viajen alrededor de 25 jugadores.

En cuanto a los refuerzos, el que más posibilidades tiene de volver es Luciano Cigno, el volante carrilero de Vélez, pero si bien el jugador tiene voluntad de retornar a Almagro, falta acordar con el club de Liniers el porcentaje del sueldo que le abonará.
La idea de la dirigencia tricolor es que se defina el tema antes del 3 de enero, para que en caso de no concretarse, bucar otras alternativas. Otro de los puestos que Alonso quiere reforzar, tras la salida de Alcaraz es la defensa, por eso se intentará concretar la llegada de algún marcador central o un defensor polifuncional.