sábado, 15 de diciembre de 2012

BALANCE 2012


El año futbolístico de Almagro no fue bueno.
Solo pudo cosechar de a tres en cinco partidos, empatando ocho veces y perdiendo en siete oportunidades.
Como en los últimos años, la irregularidad gobernó toda esta primera parte, sin poder acumular  rachas positivas.
Para peor desde lo motivacional no se pudo materializar el empujón anímico que presupone todo cambio de técnico (ante la salida de Tripodi y la llegada de Alonso) como tampoco se pudo ganar el clásico , que hubiera resultado un golpe anímico.
La lesión de Cabrera, la promesa que vino de San Lorenzo y las dificultades de salud que sufrió  el ídolo Diego Figueroa, antes del comienzo de torneo, que le impidieron estar al 100 por ciento, influyó negativamente en las posibilidades de desplegar buen futbol, y la lesión de Iván Macalik desarmó la defensa que parecía uno de los sectores más sólidos del inicio.
Se probaron diferentes sistemas de juego, hubo rotación por lo que se le dio oportunidades a jugadores que no lograron rendir (al menos sin continuidad) y se cambió dos veces de arquero saliendo Centeno por rendimiento y regresando tras la lesión de Peranic.
Sobre el final, la apuesta a jugar sin enganche tampoco salió bien, y Diego entrando unos minutos en Morón le ganó el partido a Defe, y en San Martín le cambió la cara al equipo aún perdiendo por dos a cero.
Esta situación reflotó el debate sobre si la apuesta debe ser a los “grandes” (muchos históricos) o  los  ”chicos” (muchos de ellos promesas del Club).
No debe ser fácil tener en el banco de Almagro sentados a Lucas, Maxi y Diego, mucho menos si no ganás.
Alonso demostró no temblarle el pulso a la hora de tomar sus definiciones y hasta incluso dejó trascender a medios periodísticos que si los dirigentes le insistían mucho con que pusiera o sacara a jugadores, el se iría del Club.
Si bien luego fue negado públicamente, muchos afirman que fue una manera diplomática de marcar su territorio, más ante dirigentes agobiados económicamente que necesitan mostrar jugadores para luego tener alguna venta que permita el ingreso de dinero.
Almagro necesita refuerzos, pero para ello se deberán ir algunos jugadores ya que es un plantel “largo” y el presupuesto ya cuesta cumplirlo así como está.
Solo con la llegada de algún jugador importante y una buena pretemporada se puede soñar con dar vuelta esta pálida imagen de ocupar el puesto 16º sobre 21 equipos.
En Club tan futbolístico como el nuestro necesita de resultados en la cancha.
Juan Carlos Carinelli reconoció antes del comienzo del campeonato, que su materia pendiente de su gestión era la obténción de logros deportivos, y toda la CD sabe que este es el momento de trabajar para lograrlo.
Ojalá así sea, porque ese es el deseo que todos los socios e hinchas anhelamos.

24 comentarios:

  1. T olvidas q el genesis de este desastroso equipo, es la formacion del plantel.
    Como puede ser q tipos como gutierrez, peralta, iglesias, centeno, biglia, abalos, vistan nuestra camiseta. Sólo negociados presidenciales explican a caputo, fadel, balari o como se llame,muerza, que se agregan a los ya nombrados. Nuestro club está en plenA DECADENCIA y la misma no se detendrá mientras el mal y la estupidez esté a cargo de la CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que no escribis y por lo que decis aunque comparto la opinion por algunos jugadores y por otros no creo que si pretendes un cambio deberias dejar de esconderte en un seudonimo y comenzar una linea politica para salvar al Club que decis querer.Si tus ideas son coherentes seguro que vas a ser apoyado

      Eliminar
  2. Se equivocaron en la nota. el presidente dse llama Juan Carlos Ladrinelli. Al que le fue muy bien fue el y a su esposa como tesorera

    ResponderEliminar
  3. ¿A MUERZA PIENSEN VENDER? ¿A GUTIEREZ PIENSAN VENDER? LO MUESTRAN PARA HACER SUS NEGOCIOS

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr Hegel , siempre sigo los foros (todos ) del club y noto con desagrado que usted ,nombro en varias oportunidades a mi hijo, Nicolas Caputto (con dos t , informese ) como parte de negociados ,diciendo que no es jugador , le paso mi celular y si se comunica le doy su curriculum , ademas le informo que su pase lo cedimos el 100 por 100 al club , ya que estuvo cuatro años en el club antes de su primer contrato. CELULAR (RUBEN 156-837-8183 )

    ResponderEliminar
  5. Tiene algo que ver con el Caputo que jugo en Almagro en el año 82 y que habia venido de Comunicaciones ?

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Carinelli reconoció antes del comienzo del campeonato, que su materia pendiente de su gestión era la obténción de logros deportivos, y toda la CD sabe que este es el momento de trabajar para lograrlo. MENOS MAL QUE LO RECONOCIO; SINO TAL VEZ NADIE SE DABA CUENTA:
    SI SIGUEN ASI ES PROBABLE QUE NOS DEMOS CUENTA SIN QUE LO DIGA EL PRESIDENTE Y ASI DE ESTA MANERA PUEDE SIGUIR EN LA SUYA Y LA DE SU SEÑORA ESPOSA:
    POBRE CLUB: QUE 2013 NOS ESPERA.

    ResponderEliminar
  7. Humillante no olvidar nunca!!!!!!!!!!!!!15 de diciembre de 2012, 19:17

    Da risa la parte que dice "tampoco se pudo ganar el clásico" como si se hubiera empatado o perdido 1 a 0, fue la peor HUMILLACION de la historia!!!!!!!!!!!!!!!! Y a nadie se le mueve un pelo, parece, bue habrá que cambiar de clásico y jugar con Lama y JJ, porque capaz que la UAI sube, patético!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ15 de diciembre de 2012, 21:12

    SI ESTO ES HUMILLANTE NO CONOCES LA HISTORIA DE ALMAGRO, CUANTOS ASCENSOS SE DEJARON CAER, CUANTAS VECES SE JUGO CON UN JUEGO DE CAMISETA ALTERNATIVA PORQUE LA TITULAR ESTABA EN EL LAVADERO PORQUE NO SE HABÍAN PAGADO LA DEUDA, YO VI AL EQUIPO JUGAR CON MEDIAS DESTEÑIDAS ERA LO QUE HABÍA Y DICEN QUE FUERON BUENOS LOS DIRIGENTES DE LOS AÑOS 60 Y 70, YO LO VI JUGAR A ALMAGRO EN LA "C" CON LUZ Y FUERZA EN CASTELAR CON EL VIEJO CHUENGA VENDIENDO CARAMELOS LOS VETERANOS SABEN DE QUE HABLO PREGÚNTENLE A LOS MUCHACHOS QUE HOY TIENEN DE 60 A 65 AÑOS Y SE GANO 1 A 0 Y SE LOGRO EL ASCENSO, ALMAGRO SE VA A LEVANTAR Y VA A PELEAR EL ASCENSO AL NACIONAL "B" LUGAR QUE NUNCA DEBIÓ DEJAR, FUE UN GRAN ERROR DE PREJELD Y COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar
  9. No. Tampoco con el de Argentinos.

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos Rodriguez : Por tu manera de escribir ya no tengo dudas o sos el resentido de la calle mendoza o un carinelli boys que no vivio esa epoca e iventa historias . En las decadas del 50 al 70 se consiguio y se hizo a pulmon la cancha de Jose Ingenieros cone el aporte de las comisiones que presidia don Juan Tomaro sino que tambien con la ayuda de muchos almagrenses de la epoca , tambien seconsigui los terrenos y levanto la sede de la calle Medrano ,en materia futbolsitica salvo dos años ( 63 y 71 ) Almagro jugo siempre en la segunda categoria del futbol argentino con equipos casi siempre que jugaban buen futbol . La decadadencia futbolistica e institucional comenzo en el 82 y recien nos empezamos a recuperar promediando los 90 primero con Sluga y despues con De Marchi cuando se consiguieron dos ascensos a Primera Division , se jugo 13 años en Nacional B , se hizo los laterales de la platea de cemento , se amplio la cancha , se puso las luces etc etc . Seguiras mintiendo pero por suerte somos varios que vivimos esas epocas y esclareceremos tus mentiras

    ResponderEliminar
  11. No le den bola a este Rodriguez, no es hincha de Almagro, es hincha de la gestión de Carinelli o peor aún, es un dirigente de esa gestión (la historia se la contaron mal) y es ridiculo, como un "hincha" prioriza más un nombre que su club.
    RODRIGUEZ: Por que no saliste a hablar después del partido que perdimos con Estudiantes o hablar el tema del PREDIO o los miles de arreglos que se hicieron en conformación del plantel.
    ¿Que es lo que defendes o que es para vos lo maravilloso de está CD? Si terminaron haciendo varias cosas de las que vivian criticando.

    ResponderEliminar
  12. Con las boludeces q dice ese Rodriguez te das cuenta q no sabe nada de Almagro ni de la historia de Almagro . Si para hablar de nuestro querido club se pone a hablar de chuenga que vendia caramelos esta todo dicho . Ese chuenga vendia caramelos en toda las canchas del pais ( Boca , River , todas ) pero con almagro nada que ver. O sea construye un relato que los pobres pibes nuevos se lo creen , pero esa no es la historia de nuestro querido y glorioso Almagro . Es un relato a lo Carinelli

    ResponderEliminar
  13. carinelli o landrinelli mas ojota x marenda mas la puta de la sra son y seran la misma mierda son y seran la peor cd de la historia almagro

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de diciembre de 2012, 20:59

    ES MENTIRA?? QUE JUGAMOS EN LA "C" CON LUZ Y FUERZA Y GANAMOS 1 A 0, PARA LOS QUE DICEN QUE JCR. MIENTE COMO CLARÍN LE ACLARO QUE MEDRANO SE HIZO CON LA GUITA DE LOS HOY VITA-ALMAGRO, SI HOY HACEMOS LO MISMO NOS UNIMOS Y HACEMOS LOS VITA-ALMAGRO II, SE PODRÍA PAGAR LOS JUICIOS, TENER EL PLANTEL AL DÍA, CONSTRUIR EN EL NUEVO PREDIO (SI SE QUIERE SE PUEDE LABURAR NO USURPAMOS NADA), 5 CANCHAS SE PUEDEN HACER PARA LOS PIBES, DEJEN DE MENTIR Y METER PALOS EN LA RUEDA TODOS EX-CD.-

    ResponderEliminar
  15. Me parece barbaro lo que decis, pero por ahora me conformo que la nueva CD que venga lo eche a Carinelli la Mujer, y por sobre todo a Mitelman, generador de todo el odio que hoy impera en Almagro

    ResponderEliminar
  16. Y vos deja de vivir de Almagro, CHANTA!!

    ResponderEliminar
  17. Rodriguez : Otra vez demostras que vos no sos de Almagro y por ende no conoces la historia de Almagro . Te puedo dar una leccion de historia del Club Almagro pero no podes simplificar " la sede se hizo con los vita almagro " , sos un ignorante total . Los vita- almagro son una parte de lo que fue levantar la sede de medrano y hubo muchos vitalmagro porque teniamo directivos confiables en la epoca y la gente colaboraba . Tambien hubo contactos politicos verdaderos y muy importantes ( no como ahora ) de parte de Juan Anselmo Tomaro y los hermanos Vacareza todos radicales que consiguieron los terrenos en la epoca del gobierno radical de Illia .Despues se hacian todos los meses o cada dos meses , peñas , rifas , kermeses . asados y asi a pulmon se comenzar a levantar la sede . Y la gente en los 60 colaboraba , en parte porque tenia directivos creibles pero ademas porque era toda gente Almagrense en serio no como ahora . Y la construccion de la sede tuvo su espaldarazo final a comienzos de los 70 bajo la presidencia de Juan Carlos Manfredi que era un hombre de fortuna , tenia mucha plata y en verdad colaboro mucho , es cierto tambien que era otra epoca . Juan Carlos Rodriguez aprendiste algo sobre la historia de Almagro y no te cobro nada . Sos un ignorante y lo peor no sos de Almagro , sos un paracaidista

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAAJ JC RODRIGUEZ ES EL VIEJO CARINELLI. CON MUCHA SUTILEZA TIRO UN "HAGAN VITALMAGRO 2 ASI PAGAMOS LOS SUELDOS Y EL VUELTITO LO MANEJAMOS CON MI SEÑORA"
    VIEJO HIJO DE PUTA ARMASTE UN PLANTEL PEDORRISIMO, Y NI ESO PODES PAGAR, UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS BAJOS DE LA CATEGORIA Y NO LO PODES AFRONTAR!! COMO DIRIGENTE SOS PATETICO.
    DE DONDE MIERDA PENSAS SACAR PLATA ESTE MES PARA PAGAR AL MENOS 1 MES DE LOS 3 QUE DEBES, PORQUE HASTA FEBRERO NO HAY FUTBOL, EN POCAS PALABRAS HASTA FEBRERO NO VA A ENTRAR UNA MONEDA AL CLUB PORQUE NO GENERAS RECURSOS, OSEA, VAS A DEBER 4 MESES DE SUELDO. ESTAMOS DESAPARECIENDO...

    ResponderEliminar
  19. Y ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS DICIENDOLE A TODO EL MUNDO QUE NO COMPARTE LA GESTION DE MIERDA QUE ESTAN HACIENDO QUE SON EX-CD. 21 AÑOS TENGO PELOTUDO, QUE EX-CD? SE LES ESTA DANDO VUELTA TODO, HACE 30 MESES QUE ESTAN EN EL CLUB Y SIGUEN BUSCANDO LOS LIBRITOS PELOTUDOS. LA GENTE YA NO LOS SOPORTA CON SU VERSO.

    ResponderEliminar
  20. A disfrutar ùltimos meses en B17 de diciembre de 2012, 09:05

    Y en mayo o a màs tardar en 2014, vas a visitar Devoto, Loma Hermosa, Lynch... ah no UAI sube, que mal, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de diciembre de 2012, 20:55

    TODOS LLORAN QUE LES PASO EL 30/9/12 HUBO ELECCIONES EN ALMAGRO, DONDE ESTUVO LA OPOSICIÓN, AHORA DEJEN DE LLORAR Y QUEJARSE DEL EQUIPO PEDORRO QUE ARMO CARINELLI, QUÉJENSE DEL EQUIPO QUE ARMO MOTTOLA Y PREJELD, QUE JUGAMOS LA PROMOCIÓN CON TALLERES DE R.E. PARA NO DESCENDER A PRIMERA "C", (AJO Y AGUA) TRADUCCIÓN: A JODERSE Y AGUANTARSE HASTA EL 2014 EX.CD.- FRACASADOS.

    ResponderEliminar
  22. Que tiempos aquellos!!!!18 de diciembre de 2012, 11:33

    Che Rodriguez vos que decis que lo viste jugar con Luz y Fuerza, ahora lo vas a ver con Lama y JJ, jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy loco que JUAN CARLOS RODRIGUEZ hable tanto y no aparezca en ningun padrón... ES PREFERIBLE QUE PONGAS ANONIMO VIEJO PELOTUDOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook