martes, 18 de diciembre de 2012

PRETEMPORADA EN NECOCHEA

Se confirmó que la pretemporada del plantel profesional se realizará en la ciudad balnearea de Necochea por nueve días a partir del 6 de enero en el hotel Sari Mar de dicha localidad.
El establecimiento es el mismo donde se alojó la delegación en la pretemporada del año pasado.
Dicho hotel se encuentra a pocos metros del Parque Lillo y la cancha que utilizaran será el del club del Valle.
La estadía se extenderá hasta el 14 de enero.
El plantel entrenará en un complejo ubicado en Villa Diaz Vélez y utilizarán un gimnasio llamado Oxigeno.
Si bien el plantel se encontrará en el estadio el 4 de enero, ya está planificada la pretemporada para la primera quincena de enero ya que los primeros partidos del año serían el 23 de enero frente a CADU en estadio a designar por Copa Argentina, se reanudará el campeonato por la segunda fecha de la rueda de vuelta frente a Brown de Adroguè y el encuentro postergado frente a San Telmo se jugaría el 5 de febrero en la Isla. 
respecto a los sueldos de los jugadores, cobraron el porcentaje que se les adeudaba de septiembre y el mes de octubre.
Por último, y como adelantamos en este medio, hoy rescindió el contrato Walter Alcaraz que continuará su carrera en Ecuador. 


13 comentarios:

  1. Me preocupa van a jugar en esa canchita de BABY ???por lo que vi en la foto!!! o entrenan en una de 11, Carinelli nos estas cagando nuevamente soy ex.cd.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boludo que sos, informate un poco, entra a la pagina del predio y fijate las canchas de 11 que tiene. Si sos ex cd ahora entiendo como dejaron a Almagro en la ruina.

      Eliminar
    2. Hola, soy de Necochea y por lo que entiendo la cancha es la de Villa Diaz Velez y es de 11 (reglamentaria), ademas si es la de Del valle que es el campeón de la liga Necochense y tiene su cancha de 11

      Eliminar
    3. La cancha de Del Valle es de 11 y ahi hicieron pretemporada Independiente y Newells cuando vinieron con el Tolo Gallego..

      Eliminar
  2. una buena se fue el gordito impresentable de alcaraz!

    ResponderEliminar
  3. hermoso lugar, todos los años voy de vacaciones alla y de yapa eligieron unas de las mejores canchas.. es de 11 jaja ... ta bueno de en serio...

    ResponderEliminar
  4. esta bien es un premio por ser un gran plantel,ah y le vamos a pagar todolo que se le deben de contado y antes de salir y vamos a ''''perdon no me acuerdo mas es que se hacen tanto que no damos abasto estamos pummmmm para arriba (se lo creyo jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Entonces era mentira lo expresado or el Presidente cuando hace mas de un mes en esta misma pagina dijo que ya se habia pagad parte de los sueldos de Octubre, el rey de la mentira sigue haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  6. Estos crotos estan un mes abajo, yo los tendria con 5 meses adentro a ver si tienen un poco de hambre y salen a jugar en serio.

    ResponderEliminar
  7. se pago un mes entero y el 40% pero con plata de agremiados !!! O sea carineli sigue endeudando al club !! Y pensar q te creia como me decepcionaron son incapases de generar un mango. Que penso marenda que pelando perros iba a mantener un plantel? Ese es otro mentiroso !!

    ResponderEliminar
  8. No paguen nada, si èstos nos estàn llevando a la C!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y lo pèor es que Marchi les dijo en Agremiados, que mejor se busquen Club porque en Almagro no cobran mas

    ResponderEliminar
  10. SE LO MERESEN ESTOS JUGADORES PAGAR LA PRETEMPORADA 80.000 PESOS LO UBIERAN GASTADO EN EL PREDIO QUE ESO ES IMPORTANTE ES MAS LLEVARON A JUGADORES QUE ESTAN POLITICAMENTE Y DE FAVOR ,A ESOS LE TENEMOS QUE PAGAR LA ESTADIA SE LA UBIERAN PAGADOS ELLOS

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook