martes, 11 de diciembre de 2012

COPA ARGENTINA: SI PASAMOS AL CADU FRENTE A FERRO

Esta tarde se sorteó la siguiente fase de la Copa Argentina, donde el Tricolor si supera al CADU por la fase suspendida por lluvia la semana pasada y que probablemente se dispute el 23 de enero de 2013, deberá enfrentar a Ferrocarril Oeste por la Zona 4 de los 24avos del certámen.

Almagro si le gana al CADU deberá enfrentar a Ferro por los 24 avos.
Si supera esta instancia jugaría por los 16avos frente al ganador de Unión de Santa Fé y Gimnasia y Esgrima de Entre Rios.
Si seguimos soñando los 8avos de final se jugaría con el ganador de la llave de Racing Club, Patronato/Chicago y Tristán Suarez.
Y en los cuartos se jugaría con la llave donde está San Lorenzo.

La reunión se realizó en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Viamonte 1366. En el sorteo estuvieron José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de la presidencia; Luis Silva, organizador de torneos en AFA; Fernando Piccolella, director de la Copa Argentina; Luis Segura, jefe del Comité Ejecutivo; y Miguel Ángel Silva, secretario general.
El sorteo de los 24avos. definió las posiciones en las que se ubicarán los 22 clasificados de la Fase Inicial (serán 24 cuando se conozcan los ganadores de Almagro-Defensores Unidos y Morón-Berazategui). Sus rivales salieron de los siguientes clubes: los ocho equipos de los 16 de la B Nacional que superen la Preclasificación; Huracán, Rosario Central, Ferro y Banfield; y los 12 conjuntos restantes de Primera División. En la la Zona 4 quedaron determinados estos partidos: Patronato (P) o Nueva Chicago jugará con Tristán Suárez, Unión se cruzará con Gimnasia y Esgrima (ER), Ferro enfrentará a Almagro o Defensores Unidos, Lanús se verá las caras con UAI Urquiza, Atlético Rafaela chocará con Alvarado e Instituto o Independiente Rivadavia protagonizará el compromiso con Deportivo Morón o Berazategui.

15 comentarios:

  1. PREGUNTALE A DIEGO SI LE PAGARON LA CAMIONETA QUE HOY USA UTILERIA, NO CRO QUE LE HAGA JUICIO AL CLUB PORQUE ES DE ALMAGRO DE VERDAD NO COMO LADRINELLI, PERO EL DIA QUE EL VIEJO LO BORRO DE LA C D EL HERMANO SEBASTIAN NO LO CAGO A TROMPADA AL VIEJO QUE SE HACIA EL GALLITO Y GRITABA COMO UNA PUTA POR LOS QUE ESTABAN PRESENTES QUE LO FRENARON , AVERIGUA Y SI SOY ANONIMO VOS QUIEN SOS ? COBARDE ? SOS UN DIRIGENTE QUE NO GESTIONA Y PIERDE TIEMPO EN LOS FOROS , EN LA PROXIMA ASAMBLEA NOS VAMOS A VER LAS CARAS Y VAMOS A VER QUIEN ES MAS CAGON , ESTUVE EN MAS ASAMBLEAS QUE VOS SALAME Y EN LA ULTIMA SE APROBO PORQUE EL VIEJO NO HABIA TRAICINADO A NADIE AUN , DESPUES ARMO LA LISTA Y CAGO A MUCHA GENTE EN LA PROXIMA TE ADELANTO FLOR DE QUILOMBO SE VA A ARMAR . YO QUIERO A ALMAGRO QUIERO LA CAMISETA LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR!!!.
    DA NOMBRE Y APELLIDO ?? SI VOS SOS PEPE ¿QUIEN MIERDA TE CONOCE CARINELLI BOYS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me saco el sombrero ante tu comentario

      Eliminar
    2. pedazo de anonimo cagon.xq tengo que darte mi nombre y apellido si vos no me das el tuyo.te escudas rn anonimos y acusas.
      No sabes que los anonimos son entes abstractos.Tu acusacion no sirve de nada.Da tus datos y yo te doy los mios y nos en contramos

      Eliminar
    3. Encontrarnos para que?. No me gusta la carne de chancho

      Eliminar
    4. primero las damasASI QUE DA TU NOMBRRE PRIMERO y si hablamos de ente , FLOR DE ENTE SOS VOS TARADO , SOS UN LADRINELLI BOYS

      Eliminar
  2. Aunque claro, no comparto eso de que el viejo no habia cagado a nadie aun

    ResponderEliminar
  3. Hum, raro el tema no, no le hara juicio porque le sobra la plata, porque si la necesitara seguramente terminaria en un juicio, o alguien considera que seria injusto que haga un juicio por querer que le devuelvan su plata

    ResponderEliminar
  4. Mejor afuera enseguida con los amigos de CADU, hay que sumar en el campeonato para no irse este año, total ya se sabe como y donde termina èsto, que lindo no?

    ResponderEliminar
  5. Tusca y Mauro. grandes hinchas de Almagro gracias a ellos se lograron muchísimas cosa. dan risas estos dos NN

    ResponderEliminar
  6. A ELLOS LADRINELLI TAMBIEN LOS BORRO POR QUERER CONTROLARLE LAS CUENTAS , VIEJO LADRON!!!

    ResponderEliminar
  7. hoy habia q pagar los sueldo prometidos y no se pagaron! Q bajo caiste almagro querido !

    ResponderEliminar
  8. Y va a seguir cayendo... C, D, potrero...jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. VAMOS LOS PIBESSSS CARAJO AHORA ES LA HORA DE NUESTROS PIBES Y MECHADOS CON ALGUN PROFESIONAL SE PUEDE ARMAR UN BUEN EQUIPO

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook