martes, 11 de diciembre de 2012

COPA ARGENTINA: SI PASAMOS AL CADU FRENTE A FERRO

Esta tarde se sorteó la siguiente fase de la Copa Argentina, donde el Tricolor si supera al CADU por la fase suspendida por lluvia la semana pasada y que probablemente se dispute el 23 de enero de 2013, deberá enfrentar a Ferrocarril Oeste por la Zona 4 de los 24avos del certámen.

Almagro si le gana al CADU deberá enfrentar a Ferro por los 24 avos.
Si supera esta instancia jugaría por los 16avos frente al ganador de Unión de Santa Fé y Gimnasia y Esgrima de Entre Rios.
Si seguimos soñando los 8avos de final se jugaría con el ganador de la llave de Racing Club, Patronato/Chicago y Tristán Suarez.
Y en los cuartos se jugaría con la llave donde está San Lorenzo.

La reunión se realizó en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Viamonte 1366. En el sorteo estuvieron José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de la presidencia; Luis Silva, organizador de torneos en AFA; Fernando Piccolella, director de la Copa Argentina; Luis Segura, jefe del Comité Ejecutivo; y Miguel Ángel Silva, secretario general.
El sorteo de los 24avos. definió las posiciones en las que se ubicarán los 22 clasificados de la Fase Inicial (serán 24 cuando se conozcan los ganadores de Almagro-Defensores Unidos y Morón-Berazategui). Sus rivales salieron de los siguientes clubes: los ocho equipos de los 16 de la B Nacional que superen la Preclasificación; Huracán, Rosario Central, Ferro y Banfield; y los 12 conjuntos restantes de Primera División. En la la Zona 4 quedaron determinados estos partidos: Patronato (P) o Nueva Chicago jugará con Tristán Suárez, Unión se cruzará con Gimnasia y Esgrima (ER), Ferro enfrentará a Almagro o Defensores Unidos, Lanús se verá las caras con UAI Urquiza, Atlético Rafaela chocará con Alvarado e Instituto o Independiente Rivadavia protagonizará el compromiso con Deportivo Morón o Berazategui.