sábado, 22 de diciembre de 2012

CENA DESPEDIDA 2012

Por cuarto año consecutivo el staff de Almagro100 despidió el año en una magnífica reunión junto a los colegas de Pasión Tricolor y la Sub Comisión del Hincha de Almagro.
Y en esta oportunidad la cena tuvo como invitado especial a Julián Romeo Vice Presidente del Club Almagro.
En un clima cordial y de camaderia se pudieron desgustar carnes asadas en una clásica parrilla del barrio de Almagro. El brindis se estiro hasta entrada la madrugada.


23 comentarios:

  1. Descansen chicos son un descanso22 de diciembre de 2012, 19:07

    Brindaron por los ùltimos 5 meses en la B? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. falta la mierda de carinelli y bosta de marenda son un desastre de todo no sacas uno ni medio son y ceran la peor cd de mi querido club

    ResponderEliminar
  3. quedate tranquilo pinguino que vos no vas a subir y si no subimos nosotros nos seguiremos viendo por un año mas.

    ResponderEliminar
  4. Que conto el rey de la figuracion?

    ResponderEliminar
  5. el de camisa roja ese tal zumpano cuanta hipocresia tiene en su mirada ,cuanto odio y cuanta basura acumalada en su alma su mirada lo dice todo los ojos son el reflejo del alma zumpanito no lo olvides !!!

    ResponderEliminar
  6. Quien sos sorete mal cagado? que facil insultar en el anonimato cuanto hijo de puta cagon que hay en este club.

    ResponderEliminar
  7. Que linda que es la Libertad de expresión para que cualquier resentido opine y ofenda, pero Almagro sera siempre grande por que le da cabida a cualquier ignorante H de P para que opine en las distintas paginas del club. Me imagino quien sos, seguís siendo el mismo lambe cul... de tantos años y el mismo pobre tipo que tiene que ofender para sentirse pleno. Jamas te sentirás identificado con Almagro. Aguante Zumpa.

    ResponderEliminar
  8. http://tricoloresxsiempre2012.blogspot.com.ar/
    Les paso esta dirección es una pasgina nueva del Club

    ResponderEliminar
  9. felicidades para todos los tricolores, aguante almagro100 , ALMAGRO ES GRANDE POR SU GENTE la mejor pagina de almagro lejosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. y para la gilada QE LA CUENTEN COMO QIERAN, ALMAGRO TE LLEVO DENTRO DE MI Y NO ME VOI A OLVIDAR DE LOS PIBES QUE MURIERON Y DEL CIELO VAN A ALENTAR.... MATUTE PRESENTE. RUBEN VIVE EN EL CORASON DE TODOS LOS TRICOLORES. ALMAGRO 100% TRICOLOR

    ResponderEliminar
  11. Y EL QUE TIENE ALGUNA DUDA Q NOS VENGAN A BUSKAR ALMAGRO100 TIENE AGUANTE DE VERDAD

    ResponderEliminar
  12. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de diciembre de 2012, 16:53

    FELICITACIONES GENTE DE ALMAGRO 100, PASIÓN TRICOLOR Y LA SUB COMISIÓN DEL HINCHA, POR TODO EL SACRIFICIO QUE HACEN PARA PODER MANTENER INFORMADOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE ALMAGRO, Y PARA LOS FORROS QUE CRITICAN TODO "TENGAN UN POCO DE MEMORIA" JUGAMOS LA PROMOCIÓN PARA NO DESCENDER A PRIMERA C, CON PREJELD, MOTTOLA, DELGADO, SLUGA, PELLEGRINI... ETC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de citar a la reconcha de tu madre puta

      Eliminar
    2. Y con Ladrinelli y la puta vamos a ver si zafamos de jugarla

      Eliminar
  13. Para Te ConoSco (con S)
    Soy Juan Pablo Zumpano y yo a vos no te conozco (con zeta).
    La verdad es que me alegro de que así sea.
    Me sorprende que sepas tanto de mi alma y estés tan atento a mi mirada.
    Ignoro cuales son tus motivos que te llevan a querer difamarme.
    Muchas veces dudamos sobre la funcionalidad de este foro de opinión libre y justamente lo hacemos por mesnsajes cobardes como el tuyo.
    Aún así, bancamos el sitio, sabiendo que por suerte la mayoría no son como vos.
    Me gustaría conocer (con C) tu nombre y tus motivos para sentir lo que sentís.
    Para vos y para toda la familia tricolor, una noche llena de Felicidad, Paz y Amor.
    J.P.Z (socio 4139)

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de diciembre de 2012, 19:57

    ZUMPANITO QUERIDO: NO PODES ENTRAR EN EL JUEGO DE ESTOS DECRÉPITOS QUE DEJARON AL CLUB EN LLAMAS SIN LUZ Y AGUA CORTADA POR FALTA DE PAGO, NO HABÍA SECRETARIA DONDE PAGAR LA CUOTA SOCIAL DURANTE LA SEMANA, SOLO LOS DÍAS DE PARTIDO Y SI ENCONTRABAN TU FICHA, SINO TENIAS QUE SEGUIR PARTICIPANDO LA PRÓXIMA FECHA, UNA ANÉCDOTA EL ÚLTIMO PARTIDO DE ALMAGRO EN EL NACIONAL B COMO LOCAL, NO HABÍA UN JUEGO DE 3 PELOTAS OFICIALES COMO EXIGE LA A.F.A. PARA COMENZAR EL PARTIDO, SE JUGO CON 1 OFICIAL Y 2 DE ENTRENAMIENTOS COMO SUPLENTES ESAS QUE ESTÁN TODAS RASPADAS O PELADAS!!! "ESTO ERA ALMAGRO EN JUNIO 2010".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Infeliz, que te pasa? entraste en la joda? escribiste tu comentario y te olvidaste de citar a Pregel, Mottola, Delgado, Gomez, estuviste flojo

      Eliminar
  15. Socio con memoria:

    A Juan Carlos Rodriguez:

    Esos decrépitos que vos decis, son los mismos que llevaron a nuestro querido Club Almagro a jugar el 2 temporadas en la primera división del Fútbol Argentino, tal vez sea cierto lo que comentas de las pelotas, pero no te olvides que tu nueva C.D. la de la Refundación, poe ejemplo no concentra más antes de un partido, ni cuando se disputa el clasico de 3 de febrero y asi nos va, tampoco hay agua mineral en los entrenamientos y nuestros jugadores toman agua contaminada de pozo, agua que solo esta habilitada para riego y muchas otras cosas que en proximas notas te dare a conocer.

    ResponderEliminar
  16. Ahora entiendo como la comision se queja de que se filtran las cosas, el buche mas grande esta sentado en el medio en primera fila. Grande Borromeo, alias Figueretti. Segui cagando ala gente de Almagro que te dio la chance de volver a figurar.

    ResponderEliminar
  17. zumpano yo soy un simple socio que voto hace tiempo, me llama la atencion tu numero cuatromil y pico de socio y la otra quisiera saber que pensas de la nota que oportunamente escribiste que estabamos para campeon si lo seguis pensando. otra realmente pienso que se aprovechan para hacer notas o son mandados ahora que veo la foto entiendo por quien.
    Me quedaria conforme si tienen la hidalguia de hacerle una nota a la verdadera oposicion que no son ni montaña ni los ex directivos como ustedes dicen.
    Si tienen testosterona y julian los deja, hacele por ejemplo a daniel fuentes y despues publicala.

    No creo que tengan agallas.

    (no tengo faltas de ortografía zumpano)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. En la Foto veo verdaderos hinchas de Almagro con los que algunos puedo tener mas o menos coincidencias y afinidades, en cambio el lunes 17 se junto el pasado en Luigi, sacando los Pereyra y el Gallego Miguelez, los de mas tenien todos mas de 50!

    ResponderEliminar
  19. Socio de más de 50 años.
    Al anterior:
    Me parece que estas un poco equivocado ya que los años a veces dan experiencia, no como en el caso de nuestro presidente, que lo unico que le dio los años es odio a todo lo que no piense igual que él, y por lo que veo eso mismo lo transmite a personas como vos.
    POBRE CLUB CON GENTE COMO USTEDES.

    ResponderEliminar
  20. No te confundas, nadie defiende lo indefendible del impresentable de nuestro presidente, precisamente mayor de 50, lo que avala lo que afirmaba!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook