viernes, 21 de diciembre de 2012

FESTEJOS DIVIDIDOS

Muchos socios e hinchas de Almagro se reunieron en estos días para realizar los festejos de din de año.
El desarrollo que tuvieron los grupos organizados como Peñas, Filiales y Agrupaciones han generado la particularidad que se den múltiples festejos y no una única reunión, lo que también puede interpretarse como una muestra clara de la segmentación que vive hoy el universo Almagro.


PEÑA JOSE INGENIEROS: Uno de los festejos más numerosos lo realizó la Peña José Ingenieros, quienes convocaron a  una gran cantidad de socios e hinchas en el salón Isilí de la ciudad de Ramos Mejía. Hubo almuerzo, sorteos, shows y baile con carnaval carioca, todo decorado con los colores de nuestro querido Club. La celebración de la que participaron muchas familias se extendió durante la tarde y dejó muy contento a los organizadores.

FILIAL PUNTA DEL ESTE: Por su parte, la Filial Punta del Este eligió reunirse a degustar un asado de fin de año, con un carácter más íntimo,  pero con el calor que propone la pasión por el tricolor, presente en todas las anécdotas, comentarios y opiniones  que se compartieron en la mesa.
EX DIRIGENTES OPOSITORES: El restaurant Luigi también fue sede de encuentros de ex dirigentes, en este caso encolumnados o identificados con la oposición. Allí estuvieron los ex presidentes Héctor Sluga, Alejandro Prejel, Rafaél Mótola y Pedro Benedeto. También estuvieron presentes Osvaldo Gómez, Osvaldo Centoira, Juan Montaña, Héctor Bianchi, Rubén Di caro y el ex integrante de la Comisión Directiva anterior Diego Pereyra.  La cena fue bajo el lema "por un Almagro grande y para todos"




Consultadas fuentes del oficialismo nos comentaron que están planificando un festejo para el próximo 6 de enero cuando el Club Almagro cumpla 102 años de vida.
Por otra parte, esta noche el grupo de periodistas partidarios se reunirán esta noche como todos los fines de año en una parrilla del barrio de Almagro.
En esta oportunidad el "Grupo Humahuaca" recibirá a invitados especiales y a nuevos profesionales de la comunicación que difunden la actualidad de nuestra querida institución.

13 comentarios:

  1. Esa noche, en el restaurant Luigi, entre risas,añoraban cuando pagaba el club Almagro todos sus divertimentos. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora con Ladrinelli y la puta, en la 3ra. categoría del fútbol estamos mejor

      Eliminar
    2. Por lo menos estàs en la 3ra., dentro de poco vas a estar en la 4ta. jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. te queres matar contalo como quiera topu

    ResponderEliminar
  3. En Luigi siempre la plata de la cena salio del bolsillo de quien concumia. No digan mentiras baratas.

    ResponderEliminar
  4. Vos sabes que nunca salio del bolsillo de cada uno sino de Almagro. Muy triste todo.

    ResponderEliminar
  5. Che Despierten al muerto de Sluga se quedo frito al lado de tanta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi hay que despertar al muerto de Ladrinelli y la Puta

      Eliminar
  6. Muchachos las larbas estas se juntaron la comida quien la paga la pagara almagro por que estos son chorros podia aber ido la policia a meterlos presos a todos delincuentes

    ResponderEliminar
  7. exacto, seguro que la comida la paga Almagro, porque a Carinelli jamas lo vi poner la mano en el bolsillo

    ResponderEliminar
  8. MUCHACHOS ESPEREN 2 AÑOS QUE VA A IR UN PRESIDENTE MAS QUE SE LLAMA JUAN CARLOS CARINELLI RECIBALON BIEN ,Y SI ARMAN ALGO LLEVENSE A LA SEÑORA PARA SER TESORERA .

    ResponderEliminar
  9. Toda la mierda de Almagro junta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook