viernes, 21 de diciembre de 2012

FESTEJOS DIVIDIDOS

Muchos socios e hinchas de Almagro se reunieron en estos días para realizar los festejos de din de año.
El desarrollo que tuvieron los grupos organizados como Peñas, Filiales y Agrupaciones han generado la particularidad que se den múltiples festejos y no una única reunión, lo que también puede interpretarse como una muestra clara de la segmentación que vive hoy el universo Almagro.


PEÑA JOSE INGENIEROS: Uno de los festejos más numerosos lo realizó la Peña José Ingenieros, quienes convocaron a  una gran cantidad de socios e hinchas en el salón Isilí de la ciudad de Ramos Mejía. Hubo almuerzo, sorteos, shows y baile con carnaval carioca, todo decorado con los colores de nuestro querido Club. La celebración de la que participaron muchas familias se extendió durante la tarde y dejó muy contento a los organizadores.

FILIAL PUNTA DEL ESTE: Por su parte, la Filial Punta del Este eligió reunirse a degustar un asado de fin de año, con un carácter más íntimo,  pero con el calor que propone la pasión por el tricolor, presente en todas las anécdotas, comentarios y opiniones  que se compartieron en la mesa.
EX DIRIGENTES OPOSITORES: El restaurant Luigi también fue sede de encuentros de ex dirigentes, en este caso encolumnados o identificados con la oposición. Allí estuvieron los ex presidentes Héctor Sluga, Alejandro Prejel, Rafaél Mótola y Pedro Benedeto. También estuvieron presentes Osvaldo Gómez, Osvaldo Centoira, Juan Montaña, Héctor Bianchi, Rubén Di caro y el ex integrante de la Comisión Directiva anterior Diego Pereyra.  La cena fue bajo el lema "por un Almagro grande y para todos"




Consultadas fuentes del oficialismo nos comentaron que están planificando un festejo para el próximo 6 de enero cuando el Club Almagro cumpla 102 años de vida.
Por otra parte, esta noche el grupo de periodistas partidarios se reunirán esta noche como todos los fines de año en una parrilla del barrio de Almagro.
En esta oportunidad el "Grupo Humahuaca" recibirá a invitados especiales y a nuevos profesionales de la comunicación que difunden la actualidad de nuestra querida institución.