jueves, 13 de diciembre de 2012

ARENA GREMIO: LA NUEVA CASA DE LOS HERMANOS TRICOLORES

El pasado 8 de diciembre Gremio de Porto Alegre inauguró su nuevo moderno estadio llamado "Gremio Arena" con una capacidad para 60.500 personas. La nueva casa de los tricolores no será sede del Mundial de Brasil pero sin dudas es uno de los mas modernos y coquetos de América del Sur.
Porto Alegre será sede mundialista, pero no en este recinto porque paralelamente se construye el Estadio Beira Rio, con capacidad para 50.287 espectadores.
La construcción del Gremio Arena ha llevado modernas técnicas, comenzando sus obras el 20 de septiembre de 2010. En apenas dos años se han cubierto todos los plazos para ahora disputar el primer encuentro de fútbol donde Gremio le ganó al Hamburgo 2 a 1. Un estadio bajo cubierta, con hoteles, centros comerciales y una explotación conjunta que hará factible su financiación.
Desde Almagro100 felicitamos a los hermanos tricolores de Porto Alegre. 




8 comentarios:

  1. Que bueno por nuestros hermanos gauchos, nosotros tambien estamos barbaros, ladrinelli, borromeo y el bobo de Marenda fueron recibidos por el q limpia la embajada de brasil y enciman se sacan una foto. Vayan a laburar por el Club en vez de perder el tiempo al pedo inuuuutiles.

    ResponderEliminar
  2. bien ahi kike parado en los fieros con la chomba de almagro!!!

    ResponderEliminar
  3. Lejísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de diciembre de 2012, 12:33

    Lo único que comparten es el color de la camiseta, después están a años luz jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Centeno, Arrechea, Lanaro, Schunke, Alcaraz; Vega, Quiroz, Libramento, Iglesias, Matias Ruiz y Alderete este equipo va como piña

    ResponderEliminar
  5. ojota marenda y carinelli,, o landrineli o vaños sin cloaca mas borromeo son todos un mierda maldigo la hora q los votamo algan algo x el club o le va a pasar lo mismo q paso con los pecho frio de casero

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA SOY DE ALMAGRO, PERO TRUCADISIMA LA ULTIMA FOTO, SE VE EL RECORTE MAL HECHO Y TODO JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. QUE RIDICULO QUE SON NO LOS CONOCE NADIE , POR FAVOR NO ENSUCIEN A CLUBES DE VERDAD, USTEDES LES QUEDA GRANDE EL CADU!
    JAJAJAJAJ POBRE GREMIO!

    ResponderEliminar
  8. aguante el gremio y almagro alta banda tricolor este gil mas envidioso no puede ser nos vemos en porto alegre todo enero vacaciones y decis q es trucada la foto??? jajaj

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook