lunes, 17 de diciembre de 2012

FERRAGUT Y CIGNO, LOS NOMBRES QUE QUIERE ALONSO

Luciano Cigno y Emiliano Ferragut son los futbolístas que quiere Javier Alonso para reforzar al equipo de cara al 2013.
El segundo nombre parecería imposible ya que esta actualmente en el plantel de Barracas Central y jugando con regularidad, mientras que "Lucho" Cigno sigue entrenando en Vélez desde que se fue de Almagro en Agosto de este año y si bien puede ser el que mas cerca esta por la ganas del jugador de volver a vestir la tricolor, los dirigentes de ambas instituciones se deberán poner de acuerdo con respecto a quien se hará cargo del sueldo, ya que para la renovación en el comienzo de este campeonato, aunque estuvieron cerca, no se pusieron de acuerdo.


Emiliano Ferragut de actualidad en Barracas, donde jugó 13 partidos y anotó dos goles en el actual campeonato, pero de pasado en Atlanta y Deportivo Merlo, se desempeña de volante por izquierda y de lateral por ese sector y fue uno de los valores mas altos en el ascenso del equipo bohemio con Alonso como DT hace dos años.
Mientras que Luciano Cigno, recordemos que puede jugar de volante por ambos costados, que tiene buen recorrido y criterio con el balón. En algunos partidos se ha desempeñado también como volante de creación pero adonde mas rindió fue por los costados.
Veremos que pasa estas semanas que son definitorias con respecto a quien se va y quien se queda en el plantel para empezar un 2013 con muchisimas cosas que mejorar. Sin dudas "Lucho" estaría mas cerca de vestir la tricolor que Ferragut pero la dirigencia tendra que activar todos sus recursos para cumplir con los gustos del DT almagrense.