martes, 4 de diciembre de 2012

ENCERRADOS EN SUAREZ

Por la Copa Argentina, Almagro recibirá al CADU en la cancha de Tristán Suarez a puertas cerradas este jueves a partir de las 17 horas.
En principio se especulaba que el encuentro iba a disputarse en el estadio de Platense, pero la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) determinó que el encuentro se dispute en Suárez.
Recordemos que la sanción que recibió Almagro sobre su estadio es producto de los incidentes que se produjeron semanas atrás.
La fiesta que se planificaba para compartir con nuestros hermanos de Zárate, con la caravana que ya se estaba organizando desde allá y el respectivo recibimiento quedarán, lamentablemente,  para otra oportunidad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ¨hinchas¨ de Almagro por hacer suspender la cancha, pagar siempre su cuota social. igualmerte es joda, en river apuñalan a uno en la platea y le clausuran 4 escalones, indepte tira bombas al arquero y se sigue jugando como si nada. a nosotros nos suspenden por tiempo indefinido

HEGEL dijo...

No será x q el pte es un imbécil

pepe dijo...

xq no vas vos a resolver los kilombos.
No sabes que todo viene de una pelea de fuerte apache que desencadeno en la cancha y de esto no depende AFA sino un ente especial de gobierno?
Si opinas que el presi es imbecil podrias decirselo en la cara dejando de ser anonimo

Anónimo dijo...

El presidente jamas tiene la culpa de nada, se presento nuevamente a pesar de no tener las soluciones de nada y no tener un peso, es mas el junto a su mujer viven del club desde hace 2 años y medio

Anónimo dijo...

REALIDAD DE ALMAGRO HOY : equipo bien pedorro , estamos a 4 puntos del ultimo en la tabla , a los jugadores le pagan poco y encima le deben 3 meses de sueldo , la cancha suspendida , jugamos los partidos sin publico , agreden a los socios en la platea y la tribuna , gente historica de Almagro que ha dejado de concurrir a la cancha y al club . ESTO ES ALMAGRO HOY , UN CLUB EN TOTAL DECADENCIA , SIN NINGUN RUMBO FUTBOLISTICO , MANEJADO POR UNOS POCOS Y PARA ALGUNOS POCOS

HEGEL dijo...

Y quién le regala las entradas a dichas personas, por casualidad no será el pte

Anónimo dijo...

nos suspeenden por que se pelean 3 borregos dejate de joder!! ni que fuera alan contra adrian!!! dan verguenzan y lo peor que a estos cabezas ni le importa el partido de mañana

Anónimo dijo...

gracias ladrineli suspenden la cancha porqe ellos van igual los boluditos de la comision piensan q almagro es d ellos. almagro es de todos

Anónimo dijo...

Sr.HEGEL

Soy un seguidor suyo.Casi siempre coincido con sus opiniones.Esta no es una excepcion.Efectivamente les regalan las entradas pero ellos entran en malon sin ticket.
Estoy ansioso po saber como implementaran el Derecho de Admision.
TITO

pepe dijo...

Vos pensas que todo es muy facil.Tene en cuenta que parte de esta gente es de averia.
No se quien regala entradas o como es la cosa.Si se que eso depende de una oficina de gobierno y nada que ver con Afa.Salvando las distancias el presi de Independiente tiene mas peso que el nuestro porque politicamente esta mas bancado.
Pero me gustaria reiterarte estimado Hegel que si vos no fueses anonimo y participaras de la vida de Almagro con nombre y apellido no te animarias a enfrentar a esta gente como este presidente los enfrenta.me diras que soy oficialista o de la CD.ninguna de las 2 cosas,pero soy realista y mientras la politica sucia del Pais siga esto no tiene arreglo.Pensa que los 3 mas importantes de la barra son empleados de Curto.Te alcanza con eso?

Piensen con la cabeza no con la cola giles dijo...

Che publiquen todos los msj si no hay insultos ni agravios, uds. llaman despectivamente a su papi fomento, pinguinos y otras yerbas, son patèticos si son hijitos de una soc. de fomento no? Piènsenlo!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj Preguntale a tu vieja de quien sos hijo vos!!!

Anónimo dijo...

esto es joda , la pagina oficial da el equipo para mañana.
agarrense fuerte para no caerse : muerza titular !!! de no creer. basta de arreglos carinelli. esto es un club de futbol, hagan una encuesta para saber cuantos de los socios siguen la campaña de otra diciplina que no sea futbol.

Anónimo dijo...

falta el hijo del judio de lincuente de pelegrini y estamos todos. como va la venta de tela tito?? en el club no robas mas lacra

Anónimo dijo...

tambien juega biglia, ya nos estan tomando de pelotudos. ese muchacho no puede jugar al futbol ni en la playstation, hasta ahi se le tropieza el jugador. pongan a los chicos del club, no tenemos ningun volante en las inferiores? basta de muerza y biglia por favor

Anónimo dijo...

Hola fomento. te paso a contar una. Mira sabias k en el año 2004 cuando el club almagro subio a primera.k un algunos hinchas de fomento fueron apurar a curto para k les deuna explicacion xq almagro estaba en 1a y ustedes en 1b. te cuento k a esoo me lo contaron los mismos k fueron. Pincha yo creo k eso no se hace. Eso es de pecho frio. Ni con la ayuda de curto subis al nacional,siempre te kedas ahi. Y le decis pecho frio a almagro. Ha y otra cosa te diste cuenta k somos importante kte metes ennuestra pagina. Pecho frio subi al nacional.espero k esta no se les escape estanahi.

Anónimo dijo...

Pepe, no podas ser tan HDP, este presidente pacto con Titi para desbancar a Tito o no lo sabes, no lo queres saber o te haces el boludo, por defender a ese delincuente llamado Carinelli, este es el que les pasa $ 2500 por partido a la Barra, este es cómplice de ellos, no lo sabes?

Anónimo dijo...

Lastima que no juega Fadel, parece que sea con quien sea el partido Fadel no puede jugar, eso si, todos los meses hay que pagarle

Anónimo dijo...

Nos vamos acostumbrando a jugar con equipos de la "C" en canchas de equipos que se van a la "C".!

Que descansito!!!! dijo...

Muy ubicado el ùltimo mensaje, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kedate tranki ,k ya te van a llegar las malas.

Descansito descensoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

SI, humillado, algún dia, jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!