sábado, 29 de diciembre de 2012

LA GENTE QUIERE UN DELANTERO, PERO...

Finalizada la encuesta de Almagro100 de la que participaron más de 120 personas, la opción mas votada ante la pregunta ¿EN QUE DOS PUESTOS INCORPORARÍAS REFUERZOS? fue la de un DELANTERO DE AREA con 75.
Llamativamente la tercera opción más votadas fue la de DELANTERO POR AFUERA (30)
Seguramente los rumores sobre la posible salida de Ricardo "Chipi" Vera,  sobre el que Tristán Suárez mostró su interés, y el déficit en el ataque que el equipo demostró en la primera parte del campeonato, influyeron en esta decisión.
Hasta el momento la dirigencia solo reconoció estar negociando el retorno del volante Luciano Cigno, y cada vez que sonó un nombre 
de algún delantero fue negado, argumentando imposibilidad de tipo económico.
Por su parte el D.T. Javier Alonso deslizó, en charlas informales, su deseo de ocupar la segunda plaza de refuerzos con la llegada de un MARCADOR CENTRAL un puesto que en la encuesta no se destacó, aún cuando se conoció la desvinculación de Walter Alcaraz.
Los días van pasando, y muy cerca de la definición de los 25 nombres que viajarán a la pretemporada a Necochea, las expectativas respecto a las incorporaciones importantes que permitan ilusionarnos para cambiar el rumbo y revertir la magra cosecha del último semestre, se van diluyendo.
Los dirigentes trabajan en silencio, por lo que aún queda la esperanzas de que alguna sorpresa modifique esta sensación.