lunes, 10 de diciembre de 2012

"BARRAZA" CENTRAL 1 - ALMAGRO 0

PERDIÓ ALMAGRO

En su último partido de la temporada el tricolor cayó 1 a 0 frente a Barracas Central en su estadio con un gol de penal inventado por Julio Barraza, árbitro del partido. El encuentro se jugó luego de un temporal que puso en duda el comienzo del mismo.
El equipo de Alonso tuvo un primer tiempo donde fue un poco más que el local y donde tuvo mas llegadas y la mas clara con un tiro en el palo de Avalos.
En la segunda mitad, Almagro también fue mejor que su rival y tuvo sus chances en los pies de Adrián Pérez, el mejor jugador tricolor del partido, pero que Elias Gómez uno local los evitó.
Todo estaba controlado hasta que Julio Barraza decidió darle una mano al equipo barraqueño cobrandole un penal a favor inexistente ya que Pasquinelli se resbaló y se cayó sólo. Situación que Mariano Torresi cambió por gol. 
El equipo de Alonso tuvo la pelota con los ingresos de Diego, Lucas y Maxi, pero a pesar de tener varias aproximaciones  no pudo generar situaciones claras de gol como para llegar al empate. 
Sigue siendo muy dificil de explicar como Diego no tiene un lugar entre los titulares. Los pocos minutos que tiene "el 10"  en cancha son los unicos en los que el  equipo puede hilvanar una jugada asociada o  generar llegadas al arco rival con algun tiro libre. 
Pero Barraza no se quedo acá, ya que cuando el partido estaba terminando, un defensor local paró con los dos brazos la pelota en su área, pero el árbitro miró para otro lado.
Al terminar el encuentro entre 3 policias tuvieron que frenar a Alonso que se lo queria "comer" a Barraza por el penal inventado.                       

Almagro con esta inmerecida derrota, termina el año con dos caidas consecutivas, muy lejos de lo que era el objetivo, con la humillante derrota en el clásico en el medio y terminada esta etapa todavía sin encontrar el equipo titular. Mucho para trabajar por Alonso en la pretemporada.