miércoles, 26 de diciembre de 2012

DESEOS PARA EL 2013...


Departamento de Prensa: "El Presidente de Almagro Juan Carlos Carinelli, la Honorable Comisión Directiva y los jugadores del primer equipo tienen el agrado de saludar  a todos los socios, simpatizantes y público en general, deseandoles unas Felices Fiestas y un próspero año 2013"

Franco Quiroz (jugador): "Mis deseos para estas fiestas son que estemos todos unidos en familia, compartiendo de la mejor manera con alegria y que el 2013 me encuentre un poco mas maduro como persona y profesional y para Almagro el gran deseo de estar en el lugar que se merece, en el pedestal de los grandes del ascenso". 

Nicolás Yaque (inferiores): "Deseo que Almagro pueda solucionar sus problemas y vuelva a estar en el lugar que se merece, y pueda hacer un buen campeonato. A los jugadores ya sean de primera o inferiores les deseo que se les cumplan todos sus sueños futbolisticos y personales". 


Rodrigo Stalteri (ex jugador):  "Les deseo un buen fin de año y un excelente 2013!! que venga con exitos y toda la suerte del mundo".

Francisco Lavorato (periodista partidario): "Para este 2013, primero antes que nada deseo tener un Almagro unido sobre todas las cosas, sin divisiones de ningún lado, creo que es lo principal y buscar el mismo fin que es lo que todos buscamos, que es lo mejor para el club. Luego en lo fútbolistico, poder mejorar un poco en el torneo, ojala llegar al reducido aunque lo veo complicado hoy por hoy, si no terminar lo mejor posible y apuntar con todo al próximo certamen y por último deseando y esperando que tengamos una actuación notable en la Copa Argentina, que podamos llegar a ser una sopresa como en su momento lo fue Merlo o superarlo, por que no poder soñar un poco no? 

Osvaldo Gómez (ex directivo): "Felices fiestas y un próspero 2013, a la espera que el año que está por comenzar traiga la paz y la sabiduría en nuestro querido club para que de esta manera se logre reunir a la familia almagrense"

Ariel Favero (periodista de Pasión Tricolor) "Les deseo un muy feliz 2013 y lo mejor para el club que pueda triunfar en la parte institucional como en la futbolística para la alegría de los socios e hinchas"

Hernán Propato (socio)"Ojalá que el 2013 los HINCHAS de Almagro podamos volver a disfrutar yendo a la cancha y que los que dañan al club paguen sus culpas. Menos palabras y más acciones"