viernes, 14 de diciembre de 2012

BAJAS, PRETEMPORADA Y RECLAMO

Según señalan varios medios ecuatorianos, el defensor Walter Alcaraz habría firmado un precontrato con el Deportivo Olmedo que milita en la segunda división, para jugar allí el próximo torneo.


Alcaraz venía jugando como titular por un par de partidos que Lanaro no pudo estar y en el último que Almagro disputó ante Barracas.
Si bien en un principio el defensor era considerado como suplente y a veces no era convocado, con la lesión de Macalik era la primera alternativa si no podía jugar alguno de la defensa y ahora deja un hueco, más allá de ser discutible o no su presente futbolístico.
No se descarta que en las próximas horas puedan desvincularse otros jugadores que no son tan tenidos en cuenta por Alonso y permitirían achicar el presupuesto para que llegue algún refuerzo.
Trascendió también que los jugadores están aguardando que se les pague los sueldos que se les adeuda que serían un porcentaje del mes de septiembre, todo octubre y noviembre.
Por otra parte la pretemporada se realizaría en Necochea a partir del 6 de enero, en las próximas horas se define y en cuanto a los refuerzos, si bien interesa repatriar a Cigno, hay que resolver lo económico, que fue una traba al inicio de temporada, para que el volante permanezca en el club.