viernes, 21 de septiembre de 2012

SIN OPOSICION

SIGUE CARINELLI

Pasado el límite de presentación de listas, solo una fue presentada, la "Lista Azul, Blanca y Negra" por la que los integrantes de la misma gobernaran al Club por el transcurso de los próximos dos años. Almagro100 apenas cerrada el acta pudo dialogar con los máximos referentes de la misma, con el Presidente Juan Carlos Carinelli y el flamante VicePresidente Julián Romeo.
Técnicamente no es una reelección porque no hubo acto eleccionario, al haber lista única, el próximo 30 de septiembre la asamblea deberá homologar a la misma como la CD que gobernará los próximos dos años.

Juan Carlos Carinelli:
"Me hubiera gustado que haya elecciones, por todos los agravios que recibí durante estos dos años. Si la oposición tenía alguna propuesta y le parecía mal como se viene manejando las cosas deberían haberse presentado con propuestas".
"La lista actual tiene una apertura a otros sectores, como la gente de Urquiza, del barrio de Almagro y nuevos jóvenes".
"Tanto el objetivo de Julián como el mío siempre fue el bien de Almagro, en su momento tuvimos matices con algunos temas, pero él  suma y aporta mucho en la lista, mas allá del apellido no va a ser un porta apellido, va a ser Julian Romeo".
"La materia pendiente sigue siendo lo futbolístico, si bien se estuvo cerca en las dos últimas campañas de entrar al reducido, ahora el objetivo es pelear por el ascenso y por eso se armó este plantel con recambio".
"Una de las medidas que tiene que tomar la nueva CD es de llamar a asamblea para reformar el estatuto del Club, para que hayan nuevas medidas para aplicarse una vez que finalice este nuevo período, como que el período de mandato sea de tres años".

Julián Romeo
"Estoy muy ilusionado por estar trabajando nuevamente en el Club. En el mismo cargo que estuve con Pereriro pero que por un tema personal laboral tuve que dejar el cargo".
"Una de las funciones que voy a tener es la de representar al Club en AFA junto a Carinelli"
"Me gustaría que el Club esté mas unido, voy a dialogar para que colabore gente que no está en la lista, gente de otros sectores. Voy a trabajar en eso, para que se acerque la gente al Club a colaborar".