lunes, 24 de septiembre de 2012

EMPATE "COPADO" EN ROSARIO

Almagro empató 2-2 en un vibrante partido que primero ganaba, luego perdía, y terminó igualando ante un marco impresionante que le dieron las 500 almas que coparon la tribuna visitante del Gabino Sosa.







Los hinchas bajaron de los micros y los autos cuando las puertas del estadio aún no habían sido abiertas.
Poco a poco todo se fue pintando de azul blanco y negro, con banderas que se desplegaron y camisetas que lucían hombres, mujeres, chicos y viejos.
Algunos improvisaron un fuego y se armó una choricieada.
Entre cánticos y charlas se dió la espera hasta el ingreso al Estadio y el comienzo del partido.
El encuentro fue por demás emotivo.
Tripodi puso a Lucas y Maxi de entrada, que cuando se asociaban generaban buen juego.
El cesped estaba muy alto y por momentos frenaba la pelota ofreciendo una sensación de futbol en cámara lenta.
A los 22 minutos Nicolás Peranic se fue lesionado (sería un desgarro del muslo derecho) e ingresaría Bruno Centeno, quien había perdido la titularidad por un grosero error fechas atrás.
Pasada la media hora y tras un centro con rosca de Sparapani, aprovechando una mala salida del arquero rival, Avalos de cabeza ponía el uno a cero.
Pero a los 46 minutos, tras una pelota que pierde Iglesias en ataque, se genera una llegada en profundidad que ayudado por una tardía salida de Centeno permitió a Ezequiel Lazo empatar el partido.
En el segundo tiempo Almagro tuvo muchas situaciones de gol que no logró convertir, dos de ellas mano a mano una de Avalos y otra de Castano.
A los 26 minutos de segundo tiempo llegó el segundo de Lazo y de Central Córdoba, luego de otra falla de cálculo en la salida del arquero tricolor que no llegó con sus manos y permitió que le bajaran la pelota en el área chica para que el goleador la empujara.
Siete minutos después el chipi Vera convirtió la igualdad definitiva tras un remate de Muerza (ambos ingresaron en el segundo tiempo).
Más tarde otra jugada desafortunada dejaba fuera de la cancha a Macalik, quien habría sufrido un esgince de rodilla.
Almagro tuvo que terminar jugando con 10 ya que había realizado los tres cambios.
Fue un partido vibrante, con muchas emociones dentro y fuera de la cancha.
Empate "copado", por el punto que nos trajimos y la alegría de haber copado Rosario.

25 comentarios:

  1. che forro.
    Alguna vez vas a ver algo positivo.
    No fueron 400 fueron 973 por las entradas vendidas de visitante.
    Sacate el vinagre que tenes y deci algo positivo,

    ResponderEliminar
  2. Y como sabes que se vendieron 973 entradas?. Con el punto que nos trajimos ya estamos 13 3n la tabla, con 2 puntos mas ante Atlanta y Platense vamos a estar 18

    ResponderEliminar


  3. la verdad me gustaria ver una pagina de ALMAGRO!! NO UNA PAGINA DEDICADA A RESALTAR ERRORES O NO DE CENTENO!!!! cuando ataja nico hay q alentarlo y a bruno tambien porq los dos son arqueros de almagro. EL QUE ESCRIBE YA TIENE MALA LECHE CON BRUNO PARECE !!!! Y LO UNICO Q LOGRA ES HACER COMENTARIOS PEDORROS Q NO DICEN NADA.....

    ResponderEliminar
  4. fui a rosario y x favor dejen de mentir eramos solo 200 hinchas basta de dar manija al alpedo

    ResponderEliminar
  5. Es una cosa de locos... sin duda.
    Hoy miraba la tabla y pensaba, que si ganabamos nos predíamos bien arriba. Este equipo, me parece es de lo mejorcito de los últimos tiempos, sin embargo el técnico es de lo mas inoperante que hay. Hay jugadores que deberían estar en el primero equipo y sin embargo ni se los convoca. Hay estrategias de juego que tripode no aplica por no saber y no practicar. Estamos invictos, pero tiene sabor a nada.
    Ganamos un solo partido y cada fecha nos preguntamos que pasará en la próxima, un acertijo.
    La comision debería tener un veedor en los entrenamientos y se daría cuenta de los que realmente rinden y quien no. Que hace el técnico y el preparador fisico, con el equipo, cuales son las ideas que tiene. Basta de mentiras en la información, ni siquiera aciertan en los resultados de los entrenamientos ni siquiera quien hace los goles o que jugador sobresale y es una buena alternativa para probar en el 11 inicial.
    Vallan a ver, pierdan un poco de tiempo y verán lo que quiero decir.
    Y BASTA DE LOS TIRAMIERDA DE OPOSITORES, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN Y SINO MIREN LOS MENSAJES DE ARRIBA. Hoy Fuimos mas de 1000 y se cuestiona el número.
    Todo esta mal, que lástima que esos Pseudónimos no rompian las pelotas en los foros como años anteriores, cuando estuvieron los Strassia, Islas,etc, o traían jugadores de terror que casi nos llevan a la C.
    TENEMOS QUE CAMBIAR Y ARRIESGAR MAS!!!
    SOMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  6. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de septiembre de 2012, 21:26

    COINCIDO CON EL QUE ME ANTECEDE ALMAGRO HIZO UN BUEN PARTIDO, MEJORO UN POCO EN LA CREACIÓN DE JUEGO EN EL MEDIO Y CON CASTANO Y MATÍN AVALOS ADELANTE COMPLICARON POR MOMENTOS A LA DEFENSA CHARRÚA, UN POQUITO MEJORAMOS Y SI SE AGREGA A DIEGO FIGUEROA PUEDE SER MEJOR CONTRA ATLANTA, ES EL PARTIDO A TODO O NADA GANAMOS O PERDEMOS ES HORA DE DEFINIR PARA QUE ESTAMOS, SI TRIPODI QUIERE SEGUIR ME PARECE QUE LLEGO EL MOMENTO DE GANAR DE LOCAL.

    ResponderEliminar
  7. y loco para cuando!!!24 de septiembre de 2012, 22:48

    che como ns corrio la banda dl 2000!!! la verdad loco eran una banda,10 micros,12 combis,5 motos,25 autos y un helicoptero!!! no ns quedo otra q acelerar!!!

    ResponderEliminar
  8. era una re banda come gato... ESTAMO RE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Miro la fotos y me dan ganas de ponerme a llorar... de risa! Jajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. CARINELLI vos le tenias que dar los micros a los socios y a la barra , te abriste de gamba gil ! igual te demostramos que todo a pulmon fuimos . Para la proxima ponete pillo porque en todos los clubes en los viajes la dirigencia le da los micros a los socios y mas a la barra.

    ResponderEliminar
  11. centeno a donde mierda fuistes en el 2do gol?????????????????????????

    ResponderEliminar
  12. CARINELLI PAGALE A LOS DE UTILERIA PARA QUE NO TE DESINFLEN LAS PELOTAS, SE TE VIENE UN GRAN QUILOMBO , METISTE A ROMEO , BISSIO , MITELMAN , TE FALTO MOTTOLA , VIEJO TRAIDOR!!!!

    ResponderEliminar
  13. centeno a conca de tu madre por que no haces algo bien todas las cagada juntas bamos peranic que os podes recuperate rapido y sacalo a este tarado de centeno bobo

    ResponderEliminar
  14. bobo mientras vos comias choripan de gatos la banda del 2000 combatia en la ruta con los de huracan

    ResponderEliminar
  15. Por que no publican que le pararon el entrenamiento en la semana por la falta de pago a los empleados de utileria? averiguen, hablen con los empleados, recorran el club y veran lo que les digo. Tan bien no estmos , es todo una gran falacia

    ResponderEliminar
  16. si sos de Almagro veni vos a inflar las pelotas.
    Peranic salio 3 veces a papar moscas y Centeno se comio el segundo.
    Es lo que hay ALENTEMOS y basta de tirar mierda

    ResponderEliminar
  17. contate otro contra cuantos de huracan pelearon!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Che que bandaaaaaaa!!!! Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  19. Por casualidad alguien sabe algo de la vida de HUGO PIAZZA el mejor arquero que vi en almagro, que le de un par de clases en la semana a este tremendo sobrador, que se cree que es Fillol, Gatti, Cejas, Orion no se que se debe creer que es éste fumado y orangután chetito, miren como se arregla el pelito en el partido.
    PD. De última si está disponible Antonio Roma para que lo cague a trompadas.

    ResponderEliminar
  20. Hasta que no se vaya este tecnico no vamos a pelear el campeonato . Es asi nos guste o no

    ResponderEliminar
  21. huracan huracan sos la putita de parque patricios alla en la ruta corristes sin vicio cuando viste a la banda del 2000 el sabado levamos los trapos que les sacamos a huracan y se los damos a los pibes de la isla
    la isla y la banda del 2000 juntos x almagro

    ResponderEliminar
  22. todos los pelotudos que se quejan de carinelli hubieran armado la oposicion y se hubieran presentado, dejen de hinchar los huevos, al igual que los boludos que le dan bola a la barra, habria que sacarlos a todos esos del club, hablen de futbol y no se quejen mas hermano.

    H.A.M.

    ResponderEliminar
  23. Otro empatecito y sigo durando jejejejejejejeje!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. pascuti veni a almagro asi te COJES A ESTOS 2 O 3 CULOS ROTOS QUE TE PIDEN A GRITOS SE NOTA QUE LES GUSTA TU PORONGA LES DEJASTES UNA MARCA IMPORTANTES EN SUS VIDAS SEGURO QUE FUISTES SU PRIMER HOMBRE Y EL PRIMERO QUE LES DIO X EL CULO

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook