viernes, 21 de septiembre de 2012

SIN OPOSICION

SIGUE CARINELLI

Pasado el límite de presentación de listas, solo una fue presentada, la "Lista Azul, Blanca y Negra" por la que los integrantes de la misma gobernaran al Club por el transcurso de los próximos dos años. Almagro100 apenas cerrada el acta pudo dialogar con los máximos referentes de la misma, con el Presidente Juan Carlos Carinelli y el flamante VicePresidente Julián Romeo.
Técnicamente no es una reelección porque no hubo acto eleccionario, al haber lista única, el próximo 30 de septiembre la asamblea deberá homologar a la misma como la CD que gobernará los próximos dos años.

Juan Carlos Carinelli:
"Me hubiera gustado que haya elecciones, por todos los agravios que recibí durante estos dos años. Si la oposición tenía alguna propuesta y le parecía mal como se viene manejando las cosas deberían haberse presentado con propuestas".
"La lista actual tiene una apertura a otros sectores, como la gente de Urquiza, del barrio de Almagro y nuevos jóvenes".
"Tanto el objetivo de Julián como el mío siempre fue el bien de Almagro, en su momento tuvimos matices con algunos temas, pero él  suma y aporta mucho en la lista, mas allá del apellido no va a ser un porta apellido, va a ser Julian Romeo".
"La materia pendiente sigue siendo lo futbolístico, si bien se estuvo cerca en las dos últimas campañas de entrar al reducido, ahora el objetivo es pelear por el ascenso y por eso se armó este plantel con recambio".
"Una de las medidas que tiene que tomar la nueva CD es de llamar a asamblea para reformar el estatuto del Club, para que hayan nuevas medidas para aplicarse una vez que finalice este nuevo período, como que el período de mandato sea de tres años".

Julián Romeo
"Estoy muy ilusionado por estar trabajando nuevamente en el Club. En el mismo cargo que estuve con Pereriro pero que por un tema personal laboral tuve que dejar el cargo".
"Una de las funciones que voy a tener es la de representar al Club en AFA junto a Carinelli"
"Me gustaría que el Club esté mas unido, voy a dialogar para que colabore gente que no está en la lista, gente de otros sectores. Voy a trabajar en eso, para que se acerque la gente al Club a colaborar".

46 comentarios:

  1. Nos estamos tirando de los Balcones para ir a Colaborar

    ResponderEliminar
  2. Y los agravios que vas a recibir todavia, pero a vos que te importa, lo unico que queres es seguir robando

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que todos los hinchas de almagro colavoremos a manejar a almagro y ya se termino las elecciones basta de agravios y trabajemos para almagro hoy puedo pedir esto como directivo de nuestro querido club almagro por un almagro mejor colaboremos todo que en este querido club nos conocemos todos gracias y acompañenos

    ResponderEliminar
  4. Pregunta : quienes son los integrantes de la agrupacion Todos por Almagro que desistieron de estar en la lista de Carinelli ?

    ResponderEliminar
  5. ARMEN UN EQUIPO DE FUTBOL COMO LA GENTE MANGA DE INUTILES, EN VEZ DE ANDAR DANDOSE BESOS EN LA BOCA ENTRE UDS

    ResponderEliminar
  6. Si como el equipo que armo Motola, Gomez y Sluga. Wonderlich de 9 y 40 jugadores inexistentes. Y obviamente estamos en esta divisional por ellos. Que pobre gente.

    ResponderEliminar
  7. No deja, ahora estamos mejor con Muerza, Fadel, Olmedo que con suerte se fue y Centeno

    ResponderEliminar
  8. SON O SE HACEN, Q MOTTOLA HAYA ARMADO UN MAMARRACHO, NO QUIERE DECIR Q ESTA MIERDA SEA BUENA, EN TODO CASO SON 2 BOSTAS, FILOSOFICAMENTE HABLANDO ME REFIERO

    ResponderEliminar
  9. julian no te procupes van hacer cola para ayudar quedate tranquilo que te quedaste con muchos amigos ahora que traicionaste, lo unico que te deseo que ojala que te valla bien sino vas a desaparecer como los motola, gomez, delgado y seria una lastima porque vos sos hincha de la cuna, no como la mayoria de tus pares que cayeron en almagro como paracaidistas ninguno pasa de los seis años de antiguedad, que tubieron que transar con delgado para que los pongan al dia porque no tenian diez pesos para pagar la cuota sino no podian participar y dicen ser hinchas de almagro.
    Ojala que puedas imponer tus intenciones que se que son buenas, pero no creo que estas mangas de imbeciles te dejen y si tenes que dar un paso a costado no lo dudes no manches tu apellido

    ResponderEliminar
  10. boludos, dejen de quejarse por aca!
    hegel, si tanto te molesta esta cd, te hubieras presentado vos pelotudo, ahora cierren el orto!!!

    ResponderEliminar
  11. Al censurador q me antecede, t vas a tener q bancar que cada uno diga lo q piensa, tu admirado videla está en cana y no t va a defender, forro orate

    ResponderEliminar
  12. La gente de la agrupacion todo por Almagro se bajo de la lista poque no le quiso dar el cargo de pro tesorero a uno de ellos, parece que el viejo este no le gusta que le controlen los numeros , y dijo que nunca iba a tener es su lista a gente que participo en otras CD y si la ven hay varios panqueques que ya estuvieron con los dinosaurios

    ResponderEliminar
  13. En fomento yo apoyo a gaucho que ni es hincha del club y hace lo que se le canta, la gente es muy pancha, hacemos cada negocio, jeje! Acá están muy politizados, mucho quilombo, arreglense entre uds. gles, yo sigo facturando je je! Ah y los domingos me voy a ver a Bostita, los clubes del Municipio me chupan un huevo jeje!

    ResponderEliminar
  14. Si algunos no tienen mas de 6 años de socio es porque no tienen 50 años imbécil! Y por otra parte, si se hizo socio hace 6 años que problema hay?? Imbécil!!

    ResponderEliminar
  15. LICHTENHAUER VELETA anda preparando los supositorios

    ResponderEliminar
  16. Romeo, tenes menos dignidad que un barrilete, te cansaste de decirle a tus amigos y conocidos que "ni borracho ibas a participar en la politica del club" .... bueno parece que en menos de 20 dias cambiaste de idea para sumarte a la refundicion de ladrinelli, como vicepresidente decimocuarto .... patetico ...... que Dios te ayude. ahora queda muy claro que lo unico que te importa es figurar, avalado por el titiritero de la calle mendoza que te maneja como a chirolita para tener manos alzadas para sus chanchullos personales a costa del club como toda la vida. yo te diria que ni te gastes en llamar por telefono a nadie porque vas a escuchar cosas que no te van a gustar nada .... TITERE.

    ResponderEliminar
  17. julian romeo panqueque te metiste de vuelta para conseguir contactos para hacer unos billetitos julian romeo panqueque

    ResponderEliminar
  18. julian romeo panqueque te metiste de vuelta para conseguir contactos para hacer unos billetitos julian romeo panqueque

    ResponderEliminar
  19. alejandro oliva panqueque

    la gorda luzzi vocal titular jajajaj x algo almagro es lo que es

    ResponderEliminar
  20. Romeo traidor y tragasable. Te vendiste, no tenes dignidad, traicionaste a tu grupo por figurar y encima tercero. Ni siquiera como vice primero. Ni tu novio te respeta.

    ResponderEliminar
  21. jajajaj, que bueno que descubrimiento q Romeo es gay. Jajaj pero lo q mas importa q es un traidor q vendio a su gente por un 3er. puesto con tal de figurar.A comerla Romeo y a bancarte a Carinelli q te mienta como a todos los demas

    ResponderEliminar
  22. Carinelli andate antes de asumir, sos la ruina de Almgro vos Romeo Luzzi y el inutil de Marenda

    ResponderEliminar
  23. Me parece realmente bueno la sumatoria de gente de otros sectores. Basta de divisiones, Almagro unido contra los chorros

    ResponderEliminar
  24. Hegel ni conoces la sede pelotudo, hubieras presentado lista si algo te molestaba.

    ResponderEliminar
  25. que lindo es estar como integrante de la comicion directiva de el club que uno quiere, ahora le respondo al señor hegel que creo que no tengo el gusto de conocer pero le pido que dejemos los agravios y trabajemos junto para el club lo invito a hablar para ver cuales son las diferencias y tratar de solucionar, igual que al señor scoglio me gustaria que me invite alguna vez a la radio y me comente cual es el enojo con el señor carinelli por lo que escuche en la radio del señor scoglio se metio con la familia de carinelli y hay que ser un poco cuidadoso cuando uno tiene un microfono delante hizo comentarios sobre la esposa y dijo algo del hijo que me parese que no viene al caso comentarlo pero ahora que termino la campaña electoral seria bueno que el señor scoglio se rebierta de sus palabras y si quiere que le pase algunos papeles que firmo el señor pregel se lo paso para que lo conosca bien por que lo escucho ablar y me parese que no lo conose desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  26. CONOZCO LA SEDE y de ALMAGRO SÉ MÁS Q VOS, LO Q PASA Q ESTÁS CONTENTO X Q TE PINTAN LOS BAÑOS Y VOS T PASAS EL DÍA AHÍ ADENTRO ESPIANDO GANSOS, SE TE HACE AGUA LA BOCA.

    ResponderEliminar
  27. Como todos sabemos Carinelli es empleado en la fabrica del de la calle Mendoza y ya acordaron que después de este nuevo periodo el veterano deja la presidencia ya que el Titiritero le dijo que tiene que dejar a su Títere Romeo como nuevo Presidente.

    Pobre Almagro, no?

    ResponderEliminar
  28. la hinchada de huracan esta preparando una emboscada en la ruta ellos juegan en cordoba tambien el lunes atenti esto no es joda avisa la banda del 2000

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe porque se bajaron tantos integrantes de la lista oficialista, esta lista es totalmente distinta a la anterior , hay gente que no la conoce nadie?? Dicen que Hubo una traicion del Presidente
    si alguien sabe que informe

    ResponderEliminar
  30. SENCILLO, LA GENTE QUE TENIA CARINELLI SE DIO CUENTA QUIEN ES ESTE PERSONAJE Y SE LE FUE A LA MIERDA, ES POR ESO QUE A ALGUNOS NO LOS CONOCE NADIE.

    NO HAY NINGÚN PROBLEMA QUE HAYA DIRECTIVOS QUE TENGAS SOLAMENTE 6 AÑOS DE SOCIO, SOLO HABRÍA QUE CONTARLES A ESOS QUE ALMAGRO JUGO 2 AÑOS EN 1RA. EN EL 2000 Y EN EL 2004

    ResponderEliminar
  31. Dicen que carinelli frenaba proyectos de estas personas y que nunca dejo que nadie se metiera en lo que es tesoreria y cuando le pidieron un lugar como pro tesorero puso el grito en el cielo , por eso lo dejaron solo y tuvo que ir a buscar a gente que el critico toda su vida , un caradura.. el unico que le quedo es el titere Marenda

    ResponderEliminar
  32. Pensar que la oposición al no presentarse le perdono la vida a Carinelli, soy de la linea que cuando se debe menospreciar a nadie ya que todas las personas pueden ser de utilidad para el Club, pero, Simonini, Beto Choque, el Gordo Marcelo son personas que están capacitadas para estar en la CD.

    Dios ayude a Almagro

    ResponderEliminar
  33. la hinchada de huracan esta preparando una emboscada en la ruta ellos juegan en cordoba tambien el lunes atenti esto no es joda avisa la banda del 2000

    ResponderEliminar
  34. Y BUENO SI PREPARAN LA EMBOSCADA QE SE JUNTEN TODOSS Y PELEEN CORTAA

    ResponderEliminar
  35. Y BUENO SI PREPARAN LA EMBOSCADA QE SE JUNTEN TODOSS Y PELEEN CORTAA

    ResponderEliminar
  36. Ay que miedo, entonces no voy!

    ResponderEliminar
  37. Carinelli paga a los empleados de utileria los 4 meses que debes para que no te desinflen ms las pelotas y se pueda entrenar

    ResponderEliminar
  38. Gracias Gomez por no fracturar mas a la familia tricolor! en que buen muchacho te convertiste, lastima que al que si fracturaste fue al Club Almagro, vos y tus secuaces, los expulsados, Mottola, Lloren, El Panadero y a los que usaste de escudo y despues los descartas cuando los prendes fuego como Pregelj y Tenaglia!

    ResponderEliminar
  39. Sigan chupandole a pija a carinelli que asi van a terminar, antes teniamos a Drdo y Sluga en la Comiion Directiva, ahora tenemos al Boliviano Choque, al Remisero Marcelo y al Inspector de Colectiveros Simonini. Antes Carinelli trabajaba de Albañil, ahora se hizo la Jubilación con el sueldito de Almgro y por supuesto volvio a poner a su mujer para que le cuide la caja para poder robar tranquilo.

    Esta es la peor CD de los últimos 50 años de Almagro y como si fuera poco tienen a Romeo adentro que les va a serruchar el piso en la primera de cambio.

    Bien Gomez por no presentarse, ahora solo falta sentarse a ver pasar el cadáver del enemigo, ese mismo enemigo al cual le tenias que pagar el Café con Leche con Medialunas todos los días que iba a tu negocio a mangarte, ese delincuente llamado Juan Carlos Carinelli

    ResponderEliminar
  40. bueno si es por remiseros ya podemos poner una agencia ... que les parece "la tricolor" ? solo necesitamos autos,porque de chofer tambien lo tenemos a TRIPODE ....Dios mio !!! y pensar que hace unos añitos nomas estabamos en primera .....

    ResponderEliminar
  41. Anònimo salame, el aborto es que hayas estado en Primera, ubicate un poco que hoy estás màs cerca de Lama y JJ que de Riber y Bosta ok?

    ResponderEliminar
  42. Y pensar que el año pasado teníamos de DT a Finarolli

    ResponderEliminar
  43. andate ladrinelli no le hagas mas mal al club con tus negocios turbios decile a los socios en que gasta la plata que manguias

    ResponderEliminar
  44. CARINELLI PAGALE A LOS DE UTILERIA PARA QUE NO TE DESINFLEN LAS PELOTAS, SE TE VIENE UN GRAN QUILOMBO , METISTE A ROMEO , BISSIO , MITELMAN , TE FALTO MOTTOLA , VIEJO TRAIDOR!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchachos no les pido mucho, solo pido que Almagro juegue mas los sabados o domingos a la tarde, desde la fecha 1 que no juega a una hora razonable. (cada vez somos mas los que no queremos ir a la cancha de noche por una cuestion de seguridad personal). Lamentablemente, voy a tener que dejar de ser socio, porque para ver 2 partidos por año, prefiero ir y pagar la entrada. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  46. seria bueno que espliquen por que se bajaron los que se fueron y se retire el pelotudo de luzzi por que no sirve para nada el inutil ese traidor

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook