martes, 4 de septiembre de 2012

ALIENTAN SIEMPRE

LA BANDA DEL TRICOLOR

Siempre alienta a pesar del resultado, cómo el domingo con Armenio, empujó hasta el final desde la tribuna.
Mucho público, colorido y aliento constante es la fórmula de la hinchada tricolor.

6 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ4 de septiembre de 2012, 20:55

    LA GENTE, EL HINCHA, EL SIMPATIZANTE DE ALMAGRO SIEMPRE ESTÁ!!! AUNQUE TENGAMOS ALGUNAS DIFERENCIAS EL ALIENTO NO FALTA, HASTA SOMOS TAN BUENOS QUE NI PUTEAMOS A CENTENO, CUANDO LLEGÓ AL ARCO LO RECIBIMOS CON UN APLAUSO, ENTREGAMOS TODO EL ALIENTO A CAMBIO DE NADA MUCHAS VECES, PERO A LOS 15 DÍAS ESTAMOS DE NUEVO ALENTANDO, SI AYUDAMOS A LA SUERTE ENTRE TODOS, CON LOS DIRIGENTES, JUGADORES Y DT. FUNDAMENTALMENTE ESTO PUEDE MEJORAR, TRIPODI TE QUIERO VER CONTRA TEMPERLEY, EL TREN SIGUE PASANDO A VER SI TE SUBÍS AL ÚLTIMO VAGÓN, MIRÁ QUE ES GENEROSO ÉSTE FERROCARRIL CON VOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aguante villa dalmine aliento constante y sin plata en el medio

    ResponderEliminar
  3. aguante villa dalmine aliento constante y sin plata en el medio

    ResponderEliminar
  4. Villa Dálmine no se hasta cuando te da la nafta, tenes que ir a un par de canchitas jodidas, no festejes que todavía no llegaron los novios.

    ResponderEliminar
  5. No sè hasta cuando le va a dar la nafta, pero hoy esta murga limitada sin D.T. y sin arquero, está a años luz de Dàlmine ok?

    ResponderEliminar
  6. che dalmine que te pensas que todo el torneo va a ser asi?????????? en 5 fechas mas estas mirando el promedio tarado anda a jugar con liniers y sacachispas!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook