miércoles, 19 de septiembre de 2012

SIN LISTA OPOSITORA

Almagro100, dialogó con Osvaldo Gómez referente de la oposición y confirmó que finalmente su sector decidió no presentar lista para las elecciones del 30 de septiembre.
Sin embargo, si bien el cronograma oficial entregado por el oficialismo decía que los plazos se terminaban esta noche, jurídicamente hay tiempo hasta mañana, ya que se estaría cumpliendo con los diez días de antelación  al acto eleccionario.
Si bien todo indica que habrá Carinelli por dos años mas, porque nadie se presentaría, habrá que esperar hasta último momento que no hayan sorpresas.

23 comentarios:

  1. EL QUE LO ABRASA ES LAVORATO?????
    JAJAJAJAJAJAJ
    Q PANQUEQUE Q SOS FLACO!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Por 2 años mas seguimos yendo a Villa Dalmine, Brown de Adrogue y Barracas Central!!!!

    Viva Carinelli, Pobre Almagro

    ResponderEliminar
  3. Bravo Carinelli, dice Gomez que mañana pases a festejar por el negocio que te sigue pagando el cafe con leche como te banco durante 2 años seguidos, Mottolla dice que dia te queda comodo ara salir a comer con las mujeres, Pregel que lo vuelvas a llamar como lo llamabas para pedirle plata para pagarle a Memoli, Delgado dice que te acepta ser el cargo de Asesor que le ofrecías, Pellegrini sigue siendo el tipo tan inteligente que vos decías y que amenazabas con contarle no se que cosas a la mujer. Con Tenaglia no pudiste cumplir tu palabra que ibas a terminar con las familias patricias de Almagro, a Sanchez no le pagabas porque era amigo de Mottolla, con razón tenes un hijo estúpido, pagas todo lo HDP que fuiste no solo en Almagro sino a lo largo d toda tu vida

    ResponderEliminar
  4. ALMAGRO ESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS A VER SI ENTIENDEN ESO LOCO, ALMAGRO ES UN INSTITUCION NO SOLO UN NOMBRE, Y HAY QUE PENSAR EN LA INSTITUCION NO SOLO EN EL BOLSILLO DE QUIENES VAN A SER LOS ENCARGADOS DE LLEVARLO ADELANTE, ENTIENDANLO POR FAVOR, JUNTENSE TODOS LOS SECTORES DE UNA VEZ POR TODAS Y TIREN PARA EL LADO DE ALMAGRO POR FAVOR SE LOS PIDO, QUIERO VOLVER A VER A ALMAGRO PELEANDO EL ASCENSO EN LA B NACIONAL Y NO FIJARME EN LOS PROMEDIOS PARA NO IRME A LA C, ESTOY CANSADO DE CARINELLI,SLUGA,MOTOLLA Y LA CONCHA DE SU MADRE, PIENSEN EN ALMAGRO TODOS DESDE LOS MEDIOS HASTA LOS HINCHAS, BASTA DE JUGADORES POR PLATA Y POR FAVORES, TRAINGAN JUGADORES CON HAMBRE SUBAN A LOS PIBES DEL CLUB Y NO TRAIGAN A PIBES DE OTROS CLUBES. PIENSEN UN PROYECTO SERIO PARA LAS INFERIORES COMO HIZO VELEZ, LANUS,TIGRE, ETC. DE TODO CORAZON LO PIDO, PENSEMOS UNA SOLA VEZ EN ALMAGRO INSTITUCION POR SOBRE TODOS LOS NOMBRES Y PERSONAS! SALUDOS A TODOS Y AGUANTE ALMAGRO EL MAS GRANDE DE TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Es el único club donde ya pasaron dos años y lo único que hacen ees entrar 24 hs a los foros y escribir estupideces una y otra vez. Porque tanta obsesión? Será que el club era su salida laboral¨?

    ResponderEliminar
  6. Quien puede levantars a la 6.31 y escribir?, seguramente alguien que sea empresario y tenga una fabrica? Y quien puede presentarse como directivo aun sabiendo que no tiene las soluciones que el club requiere?

    ResponderEliminar
  7. Che que pena irreparable. La cantidad de votos que se perdieron Gomez y Fuentes. Muy buena la página como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Foto del 8 de Agosto del 2010, pasaron 2 años y pico más o menos.
    Para el que pregunto si era yo, si soy yo el de la foto (pensé que no me conocía nadie por lo menos uno me reconoce) ¿Te saque la duda? Lo fui a felicitar Juan Carlos Carinelli en ese momento,como varios que pasaron a felicitarlo. Y no me di cuenta de la foto, la vi después jeje.
    También me gustaría saber quien sos, por que no te das a conocer?? de que tenés miedo??, aparte para peder el tiempo de pegarme o dedicarme un mensaje a mi que soy un don nadie en el club.
    Date a conocer, no hay ningún problema, si acá en Almagro nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá lo veamos en Adrogué y Campana y no vayamos más abajo!

    ResponderEliminar
  10. PARA FRANCISCO LAVORATTO.

    SOY MARIANO Y AGARRAMELA CON LA MANO.

    PD:NO HABLES CON LA BOCA LLENA

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA, me da risa tus comentarios.
    Lastima que no te das a conocer, por algo será...
    Saludos "ANONIMO".

    ResponderEliminar
  12. PREPARA LOS 100 PROGRAMA DEL 6,7,8 DE ALMAGRO

    SALUDOS A TU HERMANO,VILLAGA,AL MAMERTO QUE HABLA CON RRRRRRRRRRRRRR
    Y A TODOS LOS TROLITOS QUE LE FALTAN EL RESPETO AL HINCHA DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  13. QUE DE LA MANO , DE CARINELLI
    LOS DELINCUENTES NO VUELVEN MAS !!!
    VENI VENI !!CANTA.....

    ResponderEliminar
  14. DEL 6,7,8 DE ALMAGRO? LE FALTAN EL RESPETO AL HINCHA DE ALMAGRO? Lo tomo de quien viene todas las boludeces que decis.
    Igual ya de donde viene el mensaje, lo raro es que no te des a conocer, ¿Tan "sucio" estás que tenés miedo de decir quien sos?

    ResponderEliminar
  15. QUE DE LA MANO , DE CARINELLI
    LOS DELINCUENTES NO VUELVEN MAS !!!
    VENI VENI !!CANTA.....

    ResponderEliminar
  16. che que lastima que no hay una lista aopsitora yo queria romperles la cola!!!

    ResponderEliminar
  17. O sea que iba a obtener 1 voto!! Jajaja jajajaja Que fracasado!!! Como Pascuti!!! Jajajaa

    ResponderEliminar
  18. que bajo que caen algunas personas que escriben en este medio eso de decir que carinelli tiene un hijo con problemas sebe que este muchacho que escribe no debe tener hijo o es un muchacho con mucho problema mira sabes que lindo seria que te des a conocer por que sos un cobarde que ablas de un chico con problema disculpa el del problema no debes ser vos para mi tendras un par de problemas en la cabeza por no te debe dar el bocho

    ResponderEliminar
  19. LAVO... SACATE LA PAPA DE LA BOCA QUE NO TE ENTIENDE NADIE!
    SEGUIMOS NOSOTROS! AJAJAJAJAJA
    VOS NO ENTRAS MAS PANQUEQUE!

    ResponderEliminar
  20. Quiero hacer memoria y acordarme el club que dejaron Pregel, motola, Gomez, Sluga, .......
    Juicios sin contestar (los perdimos todos y hay que pagarlos, jugando con Talleres para no ir a 4° división, sin rendiciones de cuenta, sin...sin...sin.
    Porque no terminan de insultarse y trabajan para el club que necesita de todos los almagrenses.

    ResponderEliminar
  21. PANQUEQUE? Sabes, estás enfermo. Hace una cosa anda al piscologo, te va ser bien.

    ResponderEliminar
  22. Para goofy lavorato: no te pongas mal amigacho no le des bola a los anonimos

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook