sábado, 1 de septiembre de 2012

GANAR O GANAR

ALMAGRO - ARMENIO

Mañana a partir de las 19hs el tricolor de José Ingenieros recibirá a su similar de Maschwitz en el Estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Con la obligación del equipo de Trípodi de quedarse con los tres puntos y encontrar el juego no mostrado todavía de local.

Para este encuentro se espera haya modificaciones en el once inicial. Se espera por la recuperación de Germán Lanaro y por la vuelta al equipo titular de Diego Figueroa. El que posiblemente también tenga un lugar entre los once sería Rafael Cabrera. Maxi Castano integrará el banco de suplentes. Fabricio Pedrozo, otro de los pibes "cuervos", estará convocado.
El Deportivo Armenio no ganó en el campeonato, tiene dos empates con Cole y Temperley y en la última jornada fue derrota de local con San Carlos.
Almagro debe abrir el partido, debe pensar mas y encontrar la llave de ese juego que de local todavía no mostró el equipo, para ello seguramente incluirá a Diego Figueroa y a Pinky Cabrera quienes demostraron cada vez que le tocó jugar juntos que se entienden muy bien.
Posible equipo titular: Centeno; Schunke, Lanaro o Vega, Macalik; Ruquet, Figueroa, Lillo, Iglesias; Cabrera; Vera y Avalos.
Si no se recupera Lanaro integrará el equipo Humberto Vega y Almagro defenderá con cuatro en el fondo, si el mellizo se recupera se defenderá con tres centrales y los dos laterales volantes.
El partido comenzará a las 19hs y se espera una gran concurrencia de gente tricolor, como en los últimos encuentros en busca de un triunfo que ubicaría a Almagro entre los animadores del campeonato.

Lista de convocados: Maxi Castano, Juan Peralta, Fabricio Pedrozo, Martin Avalos,   Bruno Centeno, Nicolás Peranic, Iván Macalik, Adrian Iglesias, Danilo Quiroga, German Lanaro, Walter Alcaraz, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Ricardo Vera, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, German Libramento, Bruno Muerza, Rafael Cabrera y Diego Figueroa.

 


18 comentarios:

  1. No seas mala onda lpmqtrmp!!! Vamos a ganar y sera el despegue.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si ojala sea el despegue de Tripode y su tio ramanito del Club de una buena vez.

    Total la semana que viene nos agarra temperley y nos hace 4

    ResponderEliminar
  3. se biene la nueva banda

    ResponderEliminar
  4. uh va a estar lindo mañana entonces espero q no sea chamuyo,lo d la nueva banda!!! ultimamente x aca sn todos malos y el dia dl partido sigue todo igual!!! aca sn todos malos d lunes a viernes!!! ls dias d partido desaparecen todos

    ResponderEliminar
  5. y bueno ls esperamos mañana!!!1 de septiembre de 2012, 18:50

    para el malo d la nueva banda!!! q vuelve mapiu y el rengo??? no seas malo deja d decir boludeces pa!!! opina dl equipo para esoo esta este foro(perro q ladra no muerde)

    ResponderEliminar
  6. Amigacho impresentable1 de septiembre de 2012, 19:05

    Amigacho si no quedan los 3 puntos en casa chaaaaauuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se fue De la Riva de Tristàn, ya hay tècnico para reemplazar a amigacho ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de septiembre de 2012, 21:02

    DE LA RIVA NOOOO PAPAAAA, ESTÁ CON POCAS GANAS DE LABURAR, MIRÁ QUE EN TRISTAN SUAREZ HAY PLATA Y DE LA BUENA RECUERDEN QUE "ALFREDITO COTO" ES EL CAPO MÁXIMO DE LA INSTITUCIÓN, ESE PLANTEL NO COBRA EL 5 DE CADA MES, TE PAGAN CON ANTICIPACIÓN EL 30 DEL MES ANTERIOR, SI NO CAMINÓ CON TODA ESA VENTAJA, EN ALMAGRO NO TIENE NAFTA PARA ARRANCAR.
    HAY QUE GANARLE A ARMENIO SI O SI Y JUGANDO BIEN, ES UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE DE ARRANCAR Y NO DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDADES TRIPODI, EL TREN PASA UNA SOLA VEZ APROVECHALO, NO CULPEMOS A LA MALA SUERTE, EN LA VIDA HAY MOMENTOS QUE TENES QUE TOMAR GRANDES DESICIONES ÉSTA PUEDE SER UNA DE LAS ÚLTIMAS!!!

    ResponderEliminar
  9. como rompen las bolas con tripodi por que no piden que almagro gane estos boludos no son hincha de almagro

    ResponderEliminar
  10. hay en algunos comentarios que ponen que soy puto y si y por lo menos almagro me dio la posibilidad de entrar al vestuario a ber a los jugadores aguante prensa

    ResponderEliminar
  11. Ay que nervios, estoy escuchando la radio desde Cariló, donde me vine a pasar finde con mi chico, vamos que hoy le sacamos 2 puntos mas a fomento!

    ResponderEliminar
  12. Ay quiero la hora, que termine ya porfi!

    ResponderEliminar
  13. andate tripode y llevate al ladron de tu tio

    ResponderEliminar
  14. soy el dueño de la agencia2 de septiembre de 2012, 21:21

    amigacho volve al remis tus clientes preguntan x vos y no sabemos que decirle quieren saber de que estas trabajando y ya no da para seguir mintiendo el duna te esta esperando en la puerta de la agencia

    ResponderEliminar
  15. Andate Tripode , casi nos gana Armenio que no gano ningun partido . Con el fixture mas facil de 5 partidos solo ganamos 1 y no jugamos con ningun grande . No pudimos aguantar un 2 a 0 de local con Armenio . No le ganamos a barracas de local , no le ganamos a flandria de local, no le ganamos a armenio de local . Este equipo con un DT en serio tiene mas puntos . ANDATE TRIPODE

    ResponderEliminar
  16. decirle TRIPODE es muy gay jajaja
    fuera de joda ANDATE TRIPODI

    ResponderEliminar
  17. Ay xq borraron mi comentario? Que se vaya amigacho, no sabe nada y encima es feo, jejeje!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook