sábado, 1 de septiembre de 2012

GANAR O GANAR

ALMAGRO - ARMENIO

Mañana a partir de las 19hs el tricolor de José Ingenieros recibirá a su similar de Maschwitz en el Estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Con la obligación del equipo de Trípodi de quedarse con los tres puntos y encontrar el juego no mostrado todavía de local.

Para este encuentro se espera haya modificaciones en el once inicial. Se espera por la recuperación de Germán Lanaro y por la vuelta al equipo titular de Diego Figueroa. El que posiblemente también tenga un lugar entre los once sería Rafael Cabrera. Maxi Castano integrará el banco de suplentes. Fabricio Pedrozo, otro de los pibes "cuervos", estará convocado.
El Deportivo Armenio no ganó en el campeonato, tiene dos empates con Cole y Temperley y en la última jornada fue derrota de local con San Carlos.
Almagro debe abrir el partido, debe pensar mas y encontrar la llave de ese juego que de local todavía no mostró el equipo, para ello seguramente incluirá a Diego Figueroa y a Pinky Cabrera quienes demostraron cada vez que le tocó jugar juntos que se entienden muy bien.
Posible equipo titular: Centeno; Schunke, Lanaro o Vega, Macalik; Ruquet, Figueroa, Lillo, Iglesias; Cabrera; Vera y Avalos.
Si no se recupera Lanaro integrará el equipo Humberto Vega y Almagro defenderá con cuatro en el fondo, si el mellizo se recupera se defenderá con tres centrales y los dos laterales volantes.
El partido comenzará a las 19hs y se espera una gran concurrencia de gente tricolor, como en los últimos encuentros en busca de un triunfo que ubicaría a Almagro entre los animadores del campeonato.

Lista de convocados: Maxi Castano, Juan Peralta, Fabricio Pedrozo, Martin Avalos,   Bruno Centeno, Nicolás Peranic, Iván Macalik, Adrian Iglesias, Danilo Quiroga, German Lanaro, Walter Alcaraz, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Ricardo Vera, Hernán Lillo, Humberto Vega, Cristian Biglia, German Libramento, Bruno Muerza, Rafael Cabrera y Diego Figueroa.