jueves, 27 de septiembre de 2012

SE FORTALECE EL CORAZON

Los micros en fila tras la tribuna, como hormigas iban poblando las cercanías del Gabino Sosa, y cuando nos acrecábamos el cosquilleo en la panza iba aumentando, hasta transfortmarse en piel de gallina al escuchar los bombos, apurando el paso aún siendo temprano, y un poquito de palpitaciones por la emoción tricolor que altera el corazón a medida que te acercás a la cancha (13:48 del Lunes 24/09/12 - Rosario)

Dicen que viajando...
Es muy dificil describir cuales son los sentimientos que afloran cuando te encontras a cientos de kilómetros con aquellos que comparten tu pasión.
De repente se borran barreras de edad, de nivel social, geográficas, etc.
Una fuerza superior provoca que se imponga y gobierne un espíritu de identidad y pertenencia.
Así es que te sorprendés dándole un abrazo a alguien que en Buenos Aires quizás ni saludás, comentando una jugada con un pibe, una señora o un viejo.
En la popu visitante se pudo ver a gran parte de la CD, incluyendo al Presidente Juan Carlos Carinelli, a ex dirigentes, incluso de la gestión anterior como es el caso de Alberto Tenaglia (ex Secretario), a socios que asumirán cargos directivos en la asamblea del próximo domingo como Julián Romeo, a quien se lo vio rodeado de otros ex dirigentes de gestiones anteriores y familiares directos de personas que estuvieron vinculadas al futbol de Almagro, que hace tiempo no se los ve por el Club y también formaron parte de antiguas C.D.
Además estuvieron esos personajes deliciosos que divierten y animan la hinchada del tricolor, viviendo en paz, alegría y hasta con solidaridad como cuando uno de los hinchas sufrió una descompensación y rápidamente pudieron organizarse para asistiro y llevarlo a la ambulancia.
Es posible que alguno comente con cierta intencionalidad política estas líneas, pero de antemano queremos aclarar que el fin es reflejar con una mirada  "algo antropológica", lo que sentimos los que pudimos vivr juntos la tarde del pasado lunes.
El viaje a Rosario nos permitió a todos los hinchas de Almagro reencontrarnos con dos sensaciones que hacía años no compartíamos: alentar a nuestro equipo de visitante y teñir una tribuna de azul, blanco y negro lejos de casa.

16 comentarios:

  1. Muy buena la editorial, Ernestito y Eduardito no fueron y eso que si pagaban la entrada nadie se lo podía prohibir, pero claro, no solo se los hecho del club como socios, sino que tienen la condena social de todo el pueblo tricolor, Nunca Mas "Vivos" e "Idiotas Utiles" como estos dos personajes!

    ResponderEliminar
  2. y esos ratas de marenda carinelli q ratas q son q coche tiene carinelli eso no lo hiso trabajando en la contrucion x

    ResponderEliminar
  3. Esos son los micros que el Viejo hijo de puta de Ladrinelli dijo que iba a pagar y los klago duros a los Pibes de la Hinchada

    Agrego alguien mas a Pregel, Pellegrini y Delgado van a tener que darles el Club con la demanda, ya el repudio del pueblo tricolor les chupa un huevo

    ResponderEliminar
  4. Nunca mas Tortas y Drogones y Vice Presidentes Bisexuales en Almagro

    ResponderEliminar
  5. Siempre que alguien escriba algo que no te gusta voy a ser yo el culpable, no?
    Por suerte me llevo bien con el 99% del club y vos sabes que a ustedes los recibí cordialmente e intente que repararan parte de sus "errores", rogándoles que entregarán la documentación y rescindiendo el contrato de Alan x ej. Pero no quisieron. Ustedes ven la paja en el ojo ajeno. El odio los consume.
    Siempre se está a tiempo de cambiar. Así no pueden seguir. Sabes quien vino en mi coche en el viaje a Rosario? Pregúntale lo mal que lo paso.
    Basta de odio.
    Se meten con mi flia y mi sexualidad.. No me molesta eso, me jode el odio sin razón.

    ResponderEliminar
  6. Excelente nota, chicos. Creo que describen con exactitud lo que sentimos muchos el dia lunes. Que lindo sería que esto se diera cada 15 días!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta gente pa ver otro empatecito, yo sigo durando jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para el Domingo ya esta todo listo. Defiore encontro los $ 6000 que se le habia perdido en el 2002 cuando Julian era vicepresidente y Galesi, el integrante del tribunal de honor, tambien encontro la que se le habia perdido cuando era presidente Pereiro y con eso compran la bebida. A la gente la llevan Simonini en el colectivo que le prestaron y el gordo Marcelo en su remis, los chorizos los pone hector que los saca de uno de sus puestos y el albañil Carinelli esta terminando el kiosquito para poner las oosas, eso si Ana siempre esta cuidando la caja, señal de eso es que no quisieron aceptar a la persona que querian postular la otra agrupacion como protesorero. Los helados los lleva Marianito, dicen que Nachin, el rey de la zunga segun las fotos de Brasil, pido muy especialmente que le lleve de palito. Eso si, ya esta decidido quien lleva la torta y los cigarrillos por si alquien quiere fumarse un fasito

    ResponderEliminar
  9. Muy ubicadas tus palabras, Julián. En los foros libres aveces sucede que algunos temerosos se aprovechan del anonimato.

    ResponderEliminar
  10. Julian, no les hagas caso a estos giles, hablan de envidiosos, vos sos una buena persona y tu novio también.Lo único que espero es que no vayas muy seguido al vestuario.

    ResponderEliminar
  11. pregunto x que de verdad no lo se28 de septiembre de 2012, 17:57

    julian romeo es gay ?

    ResponderEliminar
  12. Si es Gay o Bi cual es el problema? mientras el tipo se desempeñe bien en el club, honestamente y quiera laburar para poder ascender no hay drama. Hay algunos veteranos machotes barbaros en el club pero cuando se van a dormir a la mujer la dejan viendo la novela y después se hacen los dormidos. Cada uno en el catre hace lo que se le canta los huevos, a mí solo me interesa ALMAGRO, quien se la pone a quien, no me interesa, me preocupa que el martes hay que ganarle a Atlanta, el empate ya lo tenemos seguro!!! propongo si hacemos 1 gol cortamos la luz cada 10 minutos como se hacia antiguamente en la copa libertadores y listo, es una forma de darle una mano a tripodi, entre todos y edenor lo podemos ganar.

    ResponderEliminar
  13. Que retrogrado es andar preg si se es o no es tal cosa, estamos en el siglo xxi con ley y de matrimonio igualitario, mientras el tipo no afane o se pase de vida como vos doble-vida Delgado, que te choreabas la guita de boletería para poder mantener a tu otra flia de Catamarca, o como vos bolu-tito que hiciste firmar un contrato para ttu hijo x dos años ( a pero el tipo es bueno porque no cobro un solo mes eh...)o como vos EPOC Gomez que estas al pedo en tu negocio jugando en esa compu de merda todo el día al solitario y escribiendo pelotudeces con esa cara de poquer que tenes, pito-corto!

    ResponderEliminar
  14. es verdad que a la mujer de carinelli se la dava horacio de cleypole ????por una publicidad de 2.500 pesos x mes

    ResponderEliminar
  15. Ana Maria por esa guita no se baja la chabomba, se cotiza mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Julian, porque no nos decis quienes son los que te quieren a vos, ya se uno es el drogon y otro es la la Torta de tu vieja, aparte no hables mas de mi, ya que cuando te fui a visitar decias que tenias jodida la gamba, para no enfrentarme, ahora te la das de sos el que va a unir a todos los Almagrenses, a vos al igual que al Hijo de p<uta de Mierdelman que hacia todos los negosiuos con el turro de tu viejo, los odia todo el Club

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook