martes, 4 de septiembre de 2012

ALE PALAVECINO EN LONDRES



El primer representante argentino es esgrima adaptada, Alejandro Palavecino, enfrentó en la prueba de florete al polaco Piotr Czop.
Cayó  5-2 pero llenó de orgullo a todos argentinos y en especial a los hinchas de Almagro

13 comentarios:

  1. vamos ale con toda tu fuerza vamos q almagro te alienta

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente con muy mala leche, por eso ALMAGRO está como está, no podes hablar de esa manera de un tipo que representa a la ARGENTINA con el corazón, o sos extranjero o sos hincha de los pechos fríos de Caseros.

    ResponderEliminar
  4. cosas como esas solo pueden salir de la boca de algun resentido culo roto, al que le cortaron los curros, o que se quizo meter y no le pasan ni cabida!

    ResponderEliminar
  5. Otro invento de Carinelli para distraer el fracaso del futbol, como cuando tenia un boxeador que decia que representaba a Almagro. Inutiles traigan un DT de una vez

    ResponderEliminar
  6. Otro invento.. claro, Carinelli habla en el gobierno para que el unico argentino de la historia de los juegos paralimpicos en competir en esgrima sea uno de Almagro asi el "distrae" jajajaj, resentidooo la tenés adentro y ahora volvés a perder las elecciones

    ResponderEliminar
  7. Como vas a romper un contrato donde se adelantaron 4 años de alquiler? Hijos de puta! Motolla, grillo, delgado, llorens, Gomez, Pellegrini-Sluga. Para siempre en la historia mas negra de nuestro club.

    ResponderEliminar
  8. Tambièn con el apoyo KK que querès! Menos mal que no fue 5 a 1 no? Andate amigacho!

    ResponderEliminar
  9. Tenes razón y coincido con Vos, por suerte para nosotros apareció un tipo como Carinelli que paso a ser nuestro brazo ejecutor para echar a unos y dejar de lado a otros que manejaron el Club durante tantos años y a nosotros no nos dieron cabida durante todo ese tiempo y por suerte ahora la podemos manejar bien desde las sombras.

    Al que habla de elecciones, aca no va a ver elecciones, tenemos Carinelli para rato, en tu caso particular Hector a tus 70 años vas a poder seguir al lado nuestro por unos 10 años mas como mínimo. Y despues cuando termine con sus problemas, tenemos Julian para rato

    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. El mensaje que eliminamos no solo ofendía sino que además nos daba mucha vergúenza ajena. Pedimos disculpas a nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  11. Zumpano: realmente no entiendo tu censura, censuras si se ofende a la actual C.D. pero publicas todo lo que sea ofensivo a las anteriores comisiones. Creo que lo tuyo no es serio ó te paso lo de victor hugo.

    ResponderEliminar
  12. Y cual es el problema?, o todos no sabíamos que el tanque Rojas era "allegado" a la Comisión Anterior, o no sabemos que el tano scoglio le hizo la campaña a carinelli, bueno después patean para el lado de su bolsillo, este es el periodismo que tenemos

    ResponderEliminar
  13. Como el de la prensa oficial que pateaba para Mottolla y la ex comisión y aparecio como Jefe de prensa de la refundación.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook