sábado, 22 de septiembre de 2012

PREPARANDO EL VIAJE A ROSARIO

El plantel de Almagro se entrenó hoy en el estadio con vistas al encuentro del lunes frente a Central Córdoba de Rosario a partir de las 15.30 horas.
Mañana volverán a entrenarse para luego partir a Rosario donde concentrarán en el predio de Arroyo Seco propiedad de Rosario Central.
En cuanto al equipo que dispondrá Tripodi para el lunes, el DT tricolor probó diferentes variantes tanto en mitad de cancha como en el ataque.
Durante la semana ingresaron como titulares Lucas y Diego, pero se cree que Tripodi se inclinaría por uno de los dos, no irían los dos de entrada, mientras que en la delantera estuvieron Castano y Avalos.


18 comentarios:

  1. Cundo viajan los jugadores y donde concentran?

    ResponderEliminar
  2. Firmo el empate y zafo una semanita más, bah si pierdo también llego a fin de mes, giles jejejejejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viajan mañana despues de entrenar a la tarde. Llegan para la noche y concentran en Arroyo Seco

    ResponderEliminar
  4. Gomez caradura!! La confrontación y bla bala bla...No los queremos más en el club, lo viste en la asamblea y todavía no te das cuenta, no te creemos. No presentaste lista porque no te quedan opciones, nadie se quiere sentar al lado tuyo y la diplomacia del comunicado no nos esconde la verdad: no existen más!

    ResponderEliminar
  5. Gómez falso, mas falso que un billete de 1 peso de Evita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gomez por no fracturar mas a la familia tricolor! en que buen muchacho te convertiste, lastima que al que si fracturaste fue al Club Almagro, vos y tus secuaces, los expulsados, Mottola, Lloren, El Panadero y a los que usaste de escudo y despues los descartas cuando los prendes fuego como Pregelj y Tenaglia!

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ23 de septiembre de 2012, 14:21

    TERRIBLE EL ANÓNIMO QUE ME ANTECEDE, NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LA HUMILLACIÓN A LOS EX.CD.- MIS FELICITACIONES PARA ESTE MUCHACHO DE BUENA MEMORIA, RECUERDEN 8/8/2010 Y 30/9/12 FUERON LAS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES QUE TUVIERON EN ALMAGRO LA GENTE NO LOS QUIERE MAS, "POR LA REFUNDACIÓN DE NUESTRO QUERIDO CLUB"

    ResponderEliminar
  8. como prendiste fuego y utilizaste tambien a Quinteros ,Lofredi jr., Areco, difiore. Como cuidaste la flia Almagrense
    por eso te lo agradecimos en la última asamblea.

    ResponderEliminar
  9. Sigan chupandole a pija a carinelli que asi van a terminar, antes teniamos a Drdo y Sluga en la Comiion Directiva, ahora tenemos al Boliviano Choque, al Remisero Marcelo y al Inspector de Colectiveros Simonini. Antes Carinelli trabajaba de Albañil, ahora se hizo la Jubilación con el sueldito de Almgro y por supuesto volvio a poner a su mujer para que le cuide la caja para poder robar tranquilo.

    Esta es la peor CD de los últimos 50 años de Almagro y como si fuera poco tienen a Romeo adentro que les va a serruchar el piso en la primera de cambio.

    Bien Gomez por no presentarse, ahora solo falta sentarse a ver pasar el cadáver del enemigo, ese mismo enemigo al cual le tenias que pagar el Café con Leche con Medialunas todos los días que iba a tu negocio a mangarte, ese delincuente llamado Juan Carlos Carinelli

    ResponderEliminar
  10. Quien va a agarrar este Club dentro de 6 meses cuando estos delincuentes huyan dejando el Club en llamas?

    ResponderEliminar
  11. Realmente muy bueno el comunicado y muy esclarecedor, de todos modos pienso que si se presentaba la oposición con solo ver la lamentable lista que presento el oficialismo creo que le ganaban fácil.

    Y encima lo pocos tipos pensantes o útiles que tenían, como Lojk, Garcia, Pereyra o que tenían un mango para tapar un agujero como el de Claypole no quisieron saber nada mas de Carinelli

    ResponderEliminar
  12. nosotros somos bolivianos, colectiveros y remiseros pero HONESTOS sluga y el resto no pueden decir lo mismo

    ResponderEliminar
  13. Porque lo decis?, hay alguna denuncia en la justicia contra Sluga y el resto?, en que Juzgado esta?, no me quiero imaginar que no denuncian nada y son tan delincuentes como los que ustedes difaman. Con honestos casi Almagro fíjate donde esta en la tabla, 12 de 20



    ResponderEliminar
  14. Baratelli gran diri!!!23 de septiembre de 2012, 18:24

    Chicos, lean Ole el lio que tiene Fomento, al lado de gaucho amigo de Hugo, Baratelli es Amalfitani jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. SEÑOR PRESIDENTE YO SOY UN HINCHA PERO CREO QUE QUE ELSEÑOR DE PRENSA NO PUEDE SEGUIR MAS EN ESTE SECTOR PORQUE NO ESTAMOS EN NINGUN LADO

    ResponderEliminar
  16. Otro empatecito y sigue durandooooooooo jejejejejejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  17. honesto carinelli andava caminando antes ahora tiene dos auto ,que ablas de honesto es un jubilado corructo el y su señora

    ResponderEliminar
  18. Y sigue durando nomás, amigacho de a 1 zafa jeje!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook