domingo, 2 de septiembre de 2012

NO PUEDE EN CASA

ALMAGRO 3 CENTENO 3
En un partido extraño el equipo de Trípodi no pudo ganar otra vez de local. Cuando Almagro ganaba dos a cero y dominaba, Centeno tuvo un acto infantil y desconcentró a todo el equipo, además tuvo responsabilidad en los tres goles del visitante. Con el empate consumado, Trípodi tardó mucho en los cambios y no alteró su esquema táctico, encima sacó a Diego cuando más fútbol se necesitaba.

Almagro matiene su invicto y pudo convertir de local son las dos cosas destacables como positivas de este partido y nada mas. Porque la sensación de todos los hinchas de Almagro fue fea, porque el equipo en 12 minutos iba ganando muy bien dos a cero, con total control del partido y de las situaciones hasta que Bruno Centeno quiso agarrar una pelota displicentemente en el área, vino el 9 visitante, Gaspari, se la puntió bien entre sus manos y puso el 1-2, cosa que puso muy nervioso al ¿guardameta? tricolor para contagiar a todo el equipo y así facilitarles las cosas a los de Norays y llegar al empate fácilmente. Luego, Almagro apretó nuevamente y llego al 3 a 2 desde la cabeza de Biglia para que se vayan los de Trípodi con la mínima ventaja al descanso.
El segundo tiempo comenzó con un Almagro un poco mas apurado, luego perdió la pelota y en un centro que le paso por la nariz de Centeno no cortó y Gasparí empujó para el 3 a 3 final.
Luego de ese empate, Almagro nunca cambió, impreciso en la mitad de cancha, sin explosión arriba, el tricolor a partir de ese momento no tuvo una idea de juego determinada, encima cuando más se necesitaba fútbol Trípodi decide sacar a Figueroa, que aunque cansado, la bandera y figura del equipo no puede salir en el momento mas caliente del partido. Ingresó Castano, tarde al igual que Peralta, los dos muy tardes para poder desplegar su juego e intentar jugar para la cabeza de Peralta.
Otra de la sensación que mostró el equipo esta noche es de ingenuidad, desde el arquero al director técnico, porque Centeno con su actitud contagió a todos y porque Trípodi desde el banco no pudo cambiar la historia, ni con el juego desde adentro ni con los que ingresaron tarde al partido y eso que este plantel tiene material para ganarle a cualquiera. Todavía hay tiempo para cambiar y para posicionarse en la tabla como este plantel y la hinchada exige.