sábado, 29 de septiembre de 2012

LA NUEVA CD "ALTAS Y BAJAS"

Mañana a partir de las 10hs en la Sede de Medrano se realizará la asamblea para proclamar a la nueva Comisión Directiva que gobernará el Club por los próximos dos años. Para la asistencia a la misma los socios deben tener tres años de antiguedad como mínimo y tener pago el carnet hasta el mes en curso.

Si bien conocemos desde hace mas de una semana los nombres de la "nueva CD" Almagro100 realizó un análisis de la misma con respecto a la conducción que termina su mandato, donde hay nombres que ya no estarán y otros significativos que se suman a la flamante lista de Carinelli.
De la lista presentada para las elecciones del 8 de agosto de 2010 ya no estarán veinte miembros, sí 20 de 37 ya no estarán, más de la mitad no se encuentran en la lista 2012 (Diego Pereyra, Gabriel Lojk, Sebastián Pereyra, Daniel Minoli, Juan Perales, Juan Benítez, Santiago Lepore, Horacio García, Carlos Brontes, Germán Vargas, Sebastián Candia, Ricardo Abrigo, Carlos Pesca, José Bello, Alfredo De Souza, Néstor Campi, Alfredo Litvak, Héctor Lorenzo, Juan Marcone y Francisco Rombola).
Sin dudas las bajas mas significativas pasan por el Secretario Gabriel Lojk, el responsable de Fútbol juvenil Daniel Minoli, el vocal Juan Manuel Benitéz y los hermanos Pereyra aunque ya habían renunciado hace un tiempo.
Hablando de las "incorporaciones" de la lista 2012 las mismas son 21. Las mas significativas pasan por el Vicepresidente 2do Julian Romeo, quién ya cumplió está función durante un corto plazo en una gestión anterior, es referente del barrio de Almagro e hijo de un muy recordado ex Presidente del Club.
Tambíen dentro de los "nuevos" se encuentra Alejandro Oliva, miembro de la Filial Punta del Este y ex candidato a vocal y pro tesorero en listas anteriores que encabezaban Enrique Borsi y Alfredo Brañeiro respectivamente.
Otro que se suma a la lista es Mauricio Litchenauer, quién ya fue vocal bajo la presidencia de Rafael Mottola. En esta nueva lista la juventud, entre otros, la traen Manuel Flores, miembro del Departamento de Cultura y Carolina Andrada, hermana de Roxana protesorera en la nueva gestión.

La lista Azul, Blanco y Negro 2012 suma referentes significativos con Héctor Mitelman, Emilio Rios y Mariano Rios, todos en el Tribunal de Honor.
Pero sin dudas los mas salientes son el ex Presidente Enrique Bisio, mandamás durante la estadía de nuestro Club en Primera División y que además en el último tiempo fue colaborador de fútbol profesional en la presidencia de Alejandro Prejelj. Y don Pedro Benedetto también integra junto a ellos el Tribunal de Honor, sorprendente porque fue al anteúltimo Presidente antes de la asunción de Carinelli en el 2010, ya que por la renuncia de Prejelj tuvo que asumir la presidencia del Club.
Los miembros que siguen de la gestión anterior la mayoría "subieron" de cargo, como es el caso del Dr. Martin  Bienati que de vocal pasa a Vice 1° o  los casos de Martín Marenda de Pro a Secretario y Roxana Andrada, de vocal a Pro Secretaria.


Lista Azul, Blanco y Negro 2012:

Presidente: Juan Carlos Carinelli

Vice Presidente 2do: Julián Romeo









Vice Presidente 1ero: Carlos Martín Bienati









Secretario: Martin Marenda









Pro- Secretaria: Roxana Andrada













Tesorera: Ana María Espina











Pro- Tesorero: Alberto Choque











Secretario de Actas. Juan Carmelo Gallo







Vocales Titulares:




Alejandro Oliva












Leandro Luzzi











Mauricio Litchenauer









Francisco Omar Gatto






Además son vocales titulares: Carlos Alberto Bienati, Claudio Piva, Marcelo Bordelli y Claudio Colomeo.

Vocales Suplentes:





Manuel Flores










Javier Paludi












Carolina Andrada









Guillermo Aldo Colombo







Juan Pablo Rodriguez






Además son vocales suplentes: Luis Simonini, Carlos Piva y Fernando Cascino


Revisores de Cuenta:




Jorge Ferrer





Daniel Enrique Sforzini y Juan Andrada


Jurado de Honor:




Enrique Bisio









Pedro Benedetto









Héctor Mitelman





Jorge Godoy






Además integran el jurado de honor: Héctor Biondi, Luis Gallo, Oscar Galesi, Francisco Emilio Ríos, Mariano Ríos y Marcelo Sereoni