domingo, 30 de septiembre de 2012

LA ASAMBLEA PROCLAMÓ A LA NUEVA CD

Esta mañana en la Sede de Medrano se realizó la Asamblea de Socios y proclamó a la Lista Azul, Blanco y Negro como la nueva conducción de nuestro Club por espacio de dos años.
No hubo tanta gente como en otras asambleas, un poco mas de 60 personas para un acto qe comenzó pasadas las 10.45 de la mañana. En la misma se encontraban toda la "Nueva CD" y casi todos los integrantes de la "saliente",mas allegados. No hubo ningún integrante de la oposición.
Juan Carlos Carinelli, luego de ser proclamado nuevamente Presidente por la Asamblea tomó la palabra y se dirigió a los presentes: "Me hubise gustado que hubieran elecciones, después de recibir tantos agravios, pero la oposición no logró armar una lista para presentarse porque tienen una mochila de plomo, fue un acto de debilidad no un acto de grandeza el que tuvieron, que quede en claro. Por otra parte quiero agradecer a la lista saliente porque logramos empezar con la refundación un club que estaba partido. En esta nueva gestión vamos a llamar a asamblea de socios para que ellos traten de reformar el estatuto, porque los mandatos de cada CD tienen que ser por tres años y no de dos y solamente tiene que haber un solo período reeleccionario. Osea que este período que estoy comenzando hoy, tiene que ser mi último mandato, porque creo en la renovación de ideas".
El presidente Carinelli, también invitó a que se explayaran ante los presentes a los nuevos vicepresidentes de la institución Carlos Bienati y Julián Romeo. Bienati dijo: "estoy muy orgulloso, fueron dos años muy duros pero queremos que Almagro siga creciendo, estoy muy agradecido con todos mis compañeros pero especialmente con Juan Carlos, vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro Club". Mientras que Romeo se manifestó diciendo: "Convoco a todos los hinchas de Almagro, a colaborar, a dejar de pelearnos entre nosotros, este es el momento de apoyar".
 Apenas pasadas las once de la mañana concluyó la asamblea entre aplausos y con Carinelli remarcando que vinieron los veedores de la IGJ y agradeciendo a todos los presentes por haber venido a "un acto administrativo".