miércoles, 5 de septiembre de 2012

ELECCIONES EL 30 DE SEPTIEMBRE

A través de un comunicado de prensa la CD informó el llamado a elecciones para el 30 de este mes. 

Desde sectores no oficiales hay malestar por el poco tiempo entre el llamado y la fecha del sufragio.

Comunicado de Prensa:
 La Comisión Directiva del Club Almagro A.C. convoca a Asamblea General Extraordinaria a los Señores socios para el día domingo 30 de septiembre de 2012 a las 10:00 hs. en la sede social sita en Medrano 522, CABA para considerar los siguientes temas:

Orden del día:

1- Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea
2- Designación de dos socios para la firma del acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente
3- Designación de la comisión escrutadora y su presidente según art. 115 del Estatuto Social
4- Designación de la Comisión Directiva conforme a lo establecido en el art. 7 del Estatuto Social por un período de 2 (dos) años. De existir más de una lista se llevará a cabo el acto eleccionario el cual se extenderá hasta las 18 horas.

5- Proclamación de la lista electa y cierre de la Asamblea Extraordinaria.

Nota:

a) Se comunica a los Sres. Socios del Club Almagro A.C., que las listas de candidatos deberán presentarse en la sede social los días miércoles en el horario de 18 a 20 hs. Y hasta 10 (diez) días antes de la fecha estipulada para el acto eleccionario.

b) Los socios Damas y/o activos para asistir a la Asamblea deberán tener una antigüedad mayor a los 3 (tres) años en los registro sociales, y la totalidad de las cuotas sociales pagas incluida la del mes de septiembre de 2012 además del carnet identificatorio y D.N.I.

b) La Asamblea sesionará cualquiera sea el número de asociados con derecho a voto presente en segunda convocatoria media hora después de la fijada.