viernes, 14 de septiembre de 2012

CLIMA PREELECTORAL

De cara a las elecciones del 30 de septiembre ya comienza a vivirse en el club el clima preelectoral. Luego de las declaraciones de el ex presidente Pregelj en un programa partidario radial, la lista oficial, Azul, Blanco y Negro nos hizo llegar este comunicado:

Por la presente, la Lista AZUL, BLANCO y NEGRO repudia las declaraciones del ex presidente de la Institución Alejando Pregelj.

En el programa “Almagro una pasión, un sentimiento” de AM 670 emitido el día 9 de septiembre, declaró que iniciará una causa judicial contra el Club Almagro, si la actual conducción vuelve a ser elegida en el próximo acto eleccionario. Se debe a que vio perjudicada su imagen luego de su suspensión como socio y del posterior levantamiento de la misma, en la Asamblea realizada el 21 de julio de 2012.
Desde este espacio político, consideramos ésta declaración poco afortunada, ya que se deja entrever cierto condicionamiento y una intención extorsiva hacia los socios y la H.C.D. del Club Almagro.
Creemos que ningún socio de nuestro querido Club a quien le corra sangre tricolor por las venas, debería estar condicionado el 30 de septiembre al momento de votar ni sentir temor por generarle un perjuicio económico a la Institución o algún problema del tipo legal.

Por otra parte Almagro100 pudo dialogar con un ex directivo referente de la oposición que nos dijo: "lo que logró esta gente es unirnos a todos los que no compartimos la forma que manejan el club, somos muchos y venimos manteniendo varias reuniones, en estos días definiremos la presentación de la lista".
Según pudo averiguar este medio, entre los nombres que participan de estos encuentros y podrían integrar esta lista "opositora" figuran: Héctor Sluga, Rafael Mottola, Osvaldo Gómez, Alejandro Pregelj, Ruben Otero, Rubén Dicaro.
Respecto a Dardo De Marchi, la fuente consultada, nos dijo que no participa de estas reuniones ni integraría la lista.